23 mayo 2011

Enhorabuena al Psoe de Benalup

Mis felicitaciones al Psoe de Benalup.Ha vuelto a ser el vencedor de las elecciones municipales  ...Ahora a trabajar pero sobre todo a escuchar al pueblo.Tenemos que cambiar las cosas entre todos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca hubo en este pueblo una derrotaa tan dulce ni una victoria tan amarga.
Llegó la hora de los despreciados por este gobierno.

Anónimo dijo...

poco a poco se ira cambiando la dinamica al tiempo ya es un primer paso importante te felicito vicente has echo una campaña respetuosa y limpia ah os felicito por la diputacion e oido que a habido un vuelco electoral espero volver a verte para intercambiar impresiones igual que el dia de fin de campaña alli en la calle san juan un saludo

Anónimo dijo...

ENHORABUENA VICENTE PEÑA.SERAS EL PROXIMO ALCALDE YA FALTA MENOS

Anónimo dijo...

hola vicente, felicitar al psoe es un gesto muy bonito, y ellos ¿os han felicitado a ustedes? ENHORABUENA

Una señora del pueblo dijo...

Eres todo un caballero Vicente,,Sigue así creo que vamos a ganar tod@s con la balanza en su sitio..Todos somos ciudadanos y nadie debe mirar mal a nadie por su ideología..A ver si a partir de ahora todos practicamos con el ejemplo..Un saludo de una ciudadana que espera que todo vaya mejor..

BENALUPENSE dijo...

Bonito gesto Vicente de felicitar al PSOE, pero creo que si alguién merece unas felicitaciones es el PP de Benalup. Por fín el pueblo de Benalup se está dando cuenta de lo que tenémos en este ayuntamiento. Ha tardado mucho, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Quién les iba a decir a los socialistas que en un pueblo que siempre ha sido de izquierda, les iban a dar una torta con la derecha. Y lo peor no es eso, sino que en las proximas puede ser un tortazo.
Ya está bien de aguantar esa dictadúra, a esos enchufados, a esos prepotentes que llevan tantos años haciendo y desaciendo a su antojo. Gracias a dios que cada vez tenemos mas juventud en el pueblo, y afortunadamente hoy en dia la juventud está mucho mas preparada. Que quiero decir con esto, que es mas difícil engañarla. Queridos socialistas esa va a ser la muerte del PSOE en Benalup. Desgraciadamente las personas mayores van muriendo y los jóvenes votando, y siento deciros que a la juventud no la vais a engañar.
Ánimo Vicente y ánimo a todos los nuevos concejales, quién iba a decir que en los proximos 4 años los íbais a tener con la soga al cuello.
Acabemos con la "dedocracia" que es el santo y seña del PSOE.

Anónimo dijo...

Soy simpatizante del partido popular y nunca he opinado a través de ningún medio la actitud de algún componente de la oposición, púes tengo amig@s en ella y la política nunca ha sido hilo conductor para ningún tipo de sobresaltos, púes las ideologías de cada un@ es a respetar y por mi parte consta que siempre los respetaré. Me pareció vergonzoso y sobre todo de muy poca clase por su parte,el comportamiento de un colaborador de la oposición, pues nunca ha sido concejal y no ha representado a nuestro pueblo(menos mal, porque su comportamiento deja mucho que desear). Viví en primera persona como con tono sarcástico y despectivo ,a su vez riéndose, como se refería a algun@s de mis compañer@s haciéndoles mención como ,ahí viene el ganao con los cencerros azules colgando,etc...todo ésto acompañada de la "simpatía" que le rebosa. No soy persona de opinar sobre éstos temas como he hecho mención anteriormente, y que conste que no lo digo en defensa de mi partido, si no dentro del respeto a todo ser de a pie, sea cual sea sus ideologías. Sólo pido un poquito de respeto hacía las personas, pues una persona con educación cabe en todos sitios, y éste señor con ése comportamiento no es para representar a nadie en ningún colegio electoral. Por favor, intenten sellar la boca a éste señor, si no quiere que las "gaviotas" las que el decía que íban a "volar bajo" le den un tirón del bigote y se lo lleven en el pico.

Una gaviota.

BENALUPENSE dijo...

Queridos lectores de este blog, porque estoy seguro de que este blog lo leen muchos socialistas, una vez mas, como vecíno de este pueblo, me vuelvo a indignar con estos socialistas. En un país que supuestamente estámos en democrácia y donde tenemos libertad de expresión, resulta que escribo dos comentarios en el blog del PSOE y no me lo suben. Ahí una muestra mas de como funciona este pueblo. Resulta que el blog funciona exactamente igual que el ayuntamiento... una dictadura. Yo creo que como ciudadano puedo opinar lo que pienso y comentarlo, pero al parecer en ese blog, solo ponen lo que les conviene. En conclusión o compartes sus ideas o te vetan... ¡como en el ayuntamiento vamos!