19 mayo 2011

Décimas no muy ortodoxas L. de C.

LOS CACHORROS DEL PSEO
No, yo no me equivoqué,
las últimas letras cambié
pa que rimara con feo.
Sin andarme con rodeos
y sin faltar al respeto,
sois sardinas al espeto
ensartados en la caña
por las manos de Cabaña
pa que os tostéis en el fuego.

A lo mejor os parece,
que la décima anterior
de chunga, es la peor,
pero dice sin dobleces
que estáis haciendo las veces
de sicarios del partido,
bien ocultos, escondidos,
el trabajo sucio, haciendo
vuestro rabito escondiendo
como dócil cachorrillo.

¿Qué estoy cabreado? ¡Anda ya! Estoy disfrutando de lo lindo.
Me lo estáis poniendo en bandeja.
Y todo por no dar la cara
L. de C.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu fina ironía y por ese talante tuyo que ya lo quisieran ellos.
Esta noche mitin del psoe en la alameda, que cara tan dura hay que tener, nos ignora durante 4 años y ahora celebra el fin de campaña en la alameda. Que espere nuestros votos. Espero que no se les ocurra ir por las casas llamando a la gente para que vayan al mitin.

Anónimo dijo...

ayer me commetaron que el dictador siguio con su hipocresia humoristica descalificando a su adversario y sin ninguna propuesta concreta es patetico ese personaje siniestro dedicado a descalificar a los demas hoy tiene acto en la alameda no se como se atreve, a prohibido hasta que los niños jueguen al futbol alli .El centro no tiene ni wifi para los que quieran conectarse, que pena me da tener a esa pesadilla aqui en benalup

Anónimo dijo...

haber si le dices al equipo de sonido que suba el volumen cuando haceis el mitin para que nos enteremos todos bien todo mi apoyo para ti vicente

Anónimo dijo...

estubo muy bien tu intervencion y la de leonardo ayer os felicito siempre que puedo voy a escucharos un saludo

Anónimo dijo...

me parece que los componentes del psoe local son de lo peor que hay en la politica intiles que nunca a dao un palo al agua comiendo de la olla grande toda la vida es repugnante lo que ocurre aqui en benalup espero que se me escuche aqui. el bloc del psoe ignora las criticas la dictadura funciona asi que vamos a hacerle