11 mayo 2011

Pregunta...

¿ Hay algún otro pueblo además de Benalup donde desde hace más de 20 años gobierna en mismo alcalde?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que sera porque lo hace !!REQUETEBIEN !!

Anónimo dijo...

Veintiocho años lleva Paco como alcalde. En EEUU sólo los cargos públicos pueden presentarse dos legislaturas, es decir 8 años, como máximo. En nuestro caso haría 20 años que no sería alcalde. Y qué sería?. En EEUU a los candidatos a puestos públicos le hacen la prueba del concensionario de coches. Le compraría usted un coche usado si se lo vende fulanito de tal. Se lo compraría si se lo vende un anónimo?
Yo escribo este comentario anónimo porque tengo miedo, quien tiene el poder también escribe anónimo porque también tiene miedo. Aquí todo el mundo tiene miedo. Vamos a cambiar esto.

Anónimo dijo...

Pero REQUETEBIEN. Semos el 5º pueblo con mas parado de toita España. Que gracia el comentario anterior.

Anónimo dijo...

Si Pto. Real,pero eso supongo que ya lo sabeis,la pregunta debería ser,¿tan bueno es que siempre lo votan? Reflexiona hijo y empieza a comportarte como un politico serio que yá llevas 8 años,a tí también te votan.

Anónimo dijo...

Si es así es porque es la decisión de un pueblo y demostrado después en las urnas. No existe otra razón más clara y sencilla.

Anónimo dijo...

cestas de navidad, no se dan mas que en Benalup, un saludo que tengais un buen dia

Anónimo dijo...

Supongo que sera porque la gente es muy tonta y no te vota a ti ¿Verdad Vicente?.

Ahh, no, que es que en democracia gana quien más votos obtiene. Igual que en Cádiz ¿no?

Anónimo dijo...

me parece penoso que señor cabañas lleve tantos años gobernando para unos pocos y deje el centro del pueblo echo un solar el mercado de abasto un mero fracaso como todo lo que hace ese personaje saludos a ti vicente a tu equipo de campaña me parece gente fabulosa

Anónimo dijo...

nigun pueblo de españa eso pasa aqui nada mas no se si sera problema de la publicidad gratuita engañosa no encuentro explicacion habra que preguntarle a iker jimenez en cuarto milenio habe si encuentra las respuesta por que yo no se la encuentro. por que gobernate mas sectario que el que tenemo es dificil de verlo en ningun sitio

Anónimo dijo...

lo del periodico gratuito quincenal es de risa eso en vez de informa parece la sede del psoe todavia no e visto nunca una sola critica la gestion medioocre de ellos. en eso despilfarran el dinero y el ayuntamiento endeudao y nosotros pagando las consecuencias.