09 mayo 2011

Ocho de los diez municipios que registraron una mayor tasa de paro en 2010 son gaditanos

Uno de ellos es nuestro pueblo : Benalup-Casas Viejas..
Ubrique es el municipio de más de 5.000 habitantes que registró la tasa media de paro más alta de España en 2010, con un 31,23 por ciento, mientras que Navas de San Juan (Jaén) tuvo la menor, con un 3,88 por ciento, según figura en un informe de Caja España-Caja Duero que ha sido publicado hoy.

El estudio «Datos económicos y sociales de las unidades territoriales de España», de difusión anual, ha calculado la tasa de paro como la proporción de parados sobre la población de 15 a 64 años, por lo que sus resultados difieren de los de la Encuesta de Población Activa (EPA), según precisa la entidad.

Sus resultados indican que ocho de los diez municipios con mayor tasa de paro pertenecen a la provincia de Cádiz.

Se trata de Barbate (29,06 %), Paterna de Rivera (27,86 %), Vejer de la Frontera (27,38 %), Benalup-Casas Viejas (27,19 %), Medina-Sidonia (27,09 %), Prado del Rey (26,43 %) y Arcos de la Frontera (24,67 %).
  Y la culpa es de los demás...

EL PSOE lleva gobernando Benalup desde siempre,Diputación desde siempre,Andalucía desde siempre y España desde hace 8 años pero la culpa es del PP..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estamos en la champions league del paro gracias a los socialistas a nivel local que son culpables directo ,de lo que ocurre en nuestra localidad al no facilitar la llegada de empresas que creen empleo

Anónimo dijo...

el bloc del psoe es sectario ponen lo que les interesa ninguna critica es deploreble esa actuacion estamos en democracia y no hay que manipular que con canal sur ya tenemos bastante