25 mayo 2011

Entrevista a nuestro alcalde antes de las elecciones

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Cabañas!!!
Acertaste todas tus previsiones con Diputación.
Donde está la bolsa de trabajo para administrativos, topografos,.....sólo albañiles y limpiadoras.
Las reuniones con las personas que no tienen para comer habrán sido en Cádiz porque Benalup lo has pisado por la precampaña.
¿Cabañas, cuanto vale un café en Benalup? y en ¿Cádiz?
Como desprecias a la oposición!!!, también estás despreciando a 1776 habitantes de "tu" pueblo. Tú naciste sabiendo, por eso eres el mejor.

Anónimo dijo...

Si señor, "una bolsa de trabajo de mujeres, para la limpieza de edificios".
Ya se ha olvidado de la igualdad, miembros y miembras.
Hay hombres parados y también pueden limpiar.

Anónimo dijo...

si afirmo tu cometario ya lo escuchado por varias personas que no saludo a la mesa presidencial ni a los vocales ni a gente que habia alli solo a uno creo antiguo militante de otro partido desaparecido en esta elecciones por lo tanto es veridico tu comentario

Anónimo dijo...

efectivamente cabañas llego sin saludar a la mesa presidencial ni a los vocales se limito a hablar con un militante de su partido y con uno que se presentaba en anteriores elecciones e ignoro a las demas personas que habia en la casa de la cultura me lo comentado testigos presenciales de los hechos es un personaje patetico y sin formas civicas no tengo mas que decir de ese sujeto

Anónimo dijo...

encima el Cadiz pierde hoy y no sube a 2ºA

Anónimo dijo...

los locutores de la radio alucinaran con su hiprocresia hacia los demas es de verdad nefasto para la democracia se ira de diputacion pero ahi andara cerca poniendo piedras en el camino a los demas para que no progrese la provincia y cuando llege las eleccione montara una obra teatral con mentiras recurrentes ,es pesimo ese sujeto

Anónimo dijo...

hombre torpe no es pero a presidente del gobierno no a llegao menos mal pero el como a llegao donde esta sabe dios las artimaña que habra echo y el engaño y las traiciones que a echo al psoe gaditano, en diputacion no lo querian ya por su forma de actuar fuentes solbentes me lo han confirmado la veracidad de mi comentario

Anónimo dijo...

yo no lo considero mi alcalde por que yo no le e votao ademas no me gusta como alcalde por que falta y descalifica a lo demas que no piensan como el

Anónimo dijo...

el cadiz no a subio por que estaba alli en mirandes hablo con theo vargas en la ser el se preocupa del cadiz su pueblo como que le da igual su destino

Anónimo dijo...

otro mosqueo...

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog , se pueden decir todas las mentiras que a cuatro energúmenos se les ocurre y las publicas, pena que todo lo que condideras que te perjudica no lo publicas .Al comentario 1º , si ha atendido no a una sino a muchas familias de Benalup con problemas y el muchachito que deja publicar tu comentario lo sabe y yo también, asi como que él no ha atendido a ninguna de esas familias , logicamente preocupado con otros menesteres.Manoli.