13 abril 2009

Mi alma perdida....

No encontré este blog.Fue Yaiza la que me encontró a mí.No sé quien es,ni a que se dedica pero desde hace un tiempo conozco algo de ella, por lo que escribe y por como lo escribe.Sé que ella sigue mi blog, yo también lo hago con el suyo: Mi alma perdida, aunque seguramente menos.Desde aquí le envío un beso y os dejo el enlace. Ya sabes, Amiga, que en este rincón del mundo cuentas con un amigo a que algún día tendrás que visitar..
Anoche te , te olí, te sentí cerca como si estuvieras en mi cuarto, como si te tuviera dentro de mi. El ambiente se tornó calmado pensando en ti.La oscuridad me llevó a un lugar en el que los dos éramos mariposas,revoloteando en un mundo de ilusión y fantasía.Entre flores, con su aroma penetrando en cada poro de nuestra piel.Te sentí a mi lado, corpóreo, cogiéndome de la mano y acercándome a un mundo en el que todo era dicha. En el que no existía el tiempo, ni el dolor, tan solos tú y yo.

5 comentarios:

YAIZA dijo...

Guauuuuuuuuu!!!!!!!.....como diría mi perrita jeje.

Me has dejado sin palabras.
Vaya detallazo que has tenido, me has emocionado de veras.

Justo entraba a enlazarte en mi blog, pues sin saber como, perdí todos los enlaces y estoy recopilando. Y vaya como me he quedado.

De verdad que te lo agradezco muchisimo, que hallas hecho esto. Es una prueba de que a alguien le gusta lo que hago.
Y muchas gracias por tus palabras, que me llegan en un momento flojillo en mi vida.

Ves?...ya me has animado el dia, jaja.

Un besazo de corazon.

Amigo!!

YAIZA dijo...

Huy que raro juraría que le di a enviar jeje, veras como es mi despiste.
Un besito.

YAIZA dijo...

Jajajaja, lo sabia, ves? metí la gamba, tenias que aprobarlo.
Vaya, ahora me haría falta el emoticono vergonzoso.
Chao, y paciencia con esta humilde e ignorante blogera.

virgi dijo...

Vicente, este blog no lo conocía, es muy bueno y ya lo tengo en "favoritos" (detrás dl Chori, Salu, Norberto, y el tuyo x supuesto, jejjeje). Me recuerda un poco a ese blog q descubrimos los dos y q a veces comentábamos d otra chica llamada Esther y llamado el blog "hoy quiero... contarte un cuento". Pues este blog "mi alma perdida" me recuerda un poco al otro. Buen descubrimiento el tuyo!!!.

ana dijo...

Holaaaaaaa.

Si digo la verdad, vengo recomendada por Yaiza.

Me encantan los animales, y de pequeña quería ser veterinaria, pero joder no puedo ver a un animal sufrir.

Soy de perro y de caballos. Me encantan.

Y la cerda me ha dado una pena que no veas.

Venga que ya me estoy alargando mucho.

Pdta.La música me encantó, niñoooo.

Un besito.