16 abril 2009

Feria de Artesania-turismo y de la Tapa


Benalup-Casas Viejas inaugura hoy su IV Feria de Muestras de Artesanía y Turismo así como la III Feria de la Tapa en la Plaza Casas Viejas.
Veintisiete empresas y ocho restaurantes locales participarán en la cita gastronómica donde tendrán la ocasión de exponer sus productos y dar a conocer sus menús.
En cuanto a la Feria de Muestras, el objetivo es poner en valor las actividades industriales de la localidad, que abarca de las fábricas de mármoles y aluminios de última generación hasta la innovadora producción de fregonas eléctricas o 'fregolas'. En este espacio también hay hueco para las propuestas turísticas y hosteleras de Benalup.

3 comentarios:

ana dijo...

Buenas niñoooooo.

Acabo de llegar y mira el primer blog que veo, más que nada porque acabas de publicar es el tuyo.

Vaya tapas y artesanía, y veo madera que a mi me encanta. Eso y el barro, es que soy un poco rústica.

Bueno un besitoo.

Pdta. yo quiero una fregona de esas

Anónimo dijo...

cata:

por fin nos libramos de Chaves¡¡¡

YAIZA dijo...

Hola Vicente ya veo que te ha comentado nuestra Ana.

Como me gustan estas ferias, cuando aqui en el pueblo ponen este tipo de ferias no me pierdo una.
Oye y esa fregona?...que alguien me explique que voy ya mismo a por una.
Que gozada!!

Un besito.