17 abril 2009

Nuestra Romería..

La Janda Información.
Desde el próximo viernes 1 de mayo y hasta el domingo 3 del citado mes, se celebrará la ya tradicional Romería de Las Lagunetas. Es decir, como viene siendo habitual desde los últimos años, este evento se celebrará el primer domingo de mayo, coincidiendo con el Día Internacional de los Trabajadores. En este sentido, según informa la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Benalup, el programa de actos ya está organizado junto con colectivos como la Peña Flamenca ‘Aires del Tajo’, la Hermandad 'Nuestra Señora del Socorro’, la Asociación de Vecinos ‘Las Lagunetas’ o la Peña ‘La Montura Vaquera’.

2 comentarios:

ana dijo...

Buenas noches, osea que nos vamos de romería, genial.

Pronto serán también las fiestas pequeñas de mi pueblo, y aunque no hacemos una romería como las que haceis por el sur, estamos en la ribera madrileña del río tajo, intentamos disfrutar también de las fiestas a nuestra manera.

Habrá toros, baile en la plaza, bebida, viejos amigos, eso es lo que más me gusta. Gente que hace que no ves desde hace mucho viene y siempre es una alegría verlos.

Osea que también nos lo pasaremos genial.

Habrá que ir preparándose.

Un besito.

YAIZA dijo...

Hola Vicente, que bien os lo pasais, con la romería.
Esta semana empiezan las fiestas de aqui de San Martin de la Vega.Coinciden con las del pueblo de Ana, a ver si nos podemos ver ese fin de semana, que vivimos cerca.

Las de mi pueblo no tiene romería, pero están muy bien tambien, el año pasado tiraron la casa por la ventan, este año se han moderado un poco, menos mal, que no está la crisis para esto.

Un besito, y a ver si podemos hablar un dia a gusto.
Chao!!
Que lo pases muy bien.