27 abril 2009

El amor aún existe....

Autovía Vejer-Chiclana.

Una mujer mucho más joven que yo me ha querido demostrar que la fidelidad en el amor no existe( en otros aspectos quizás sea más cierto).Ella piensa que todo el mundo es, tarde o temprano infiel a su pareja y que aún no conoce a ninguna donde la fidelidad sea su principal virtud.Es posible que sea cierto y es posible que tenga razón en una parte muy importante de los casos, aunque hoy he visto un caso muy curioso de demostrar el amor a los demás..El amor existe y quiere que ella lo sepa.

Es posible que él se haya equivocado, que haya sido infiel, que no haya sido capaz de demostrar lo que sentía, que no haya valorado a su pareja lo suficiente o que sus dudas hayan sido la causa de la ruptura.También es posible que le esté diciendo que la quiere porque no se atreve a hacerlo de otra manera pero lo más posible, sea cual sea la causa,es que ella apueste por él.

Equivocarse es de humanos y tropezar dos veces en la misma piedra es más que normal.El hombre es el único que lo hace mil veces seguidas.El amor existe aunque no pueda verse y no sepamos cuál es la sustancia química o el fármaco que lo provoca.El que descubra su composición y lo venda en frascos será más rico que el inventor del teléfono móvil.Seguramente lo venderemos en frascos pequeños porque las cosas grandes siempre se venden en este tipo de frascos.¿Sería el remedio de la infidelidad? Puede ser, pero la estupidez seguiría sin tener remedio.
He copiado del blog Mi alma perdida este poema.
Siento que me haces falta
tu cara, tus manos, tu pelo...
sensaciones desatadas
que me enlazan a un mundo
de palabras inventadas.
Donde los sentimientos
pierden la calma
y susurran al viento
en cada madrugada.
Sucumbiré a tus pasiones
si con ello reparo tu alma
pero mis caricias insaciables
me suplicas cada mañana.
Tejiendo el mundo
con hilos de plata,
sanaremos las heridas
de las batallas ganadas.

2 comentarios:

ana dijo...

Preciosa entrada, desde luego, y precioso poema de Yaiza, y es que ella tiene alma.

Vicenteeeeee me encantó.

Un besito y me voy a dormir que ya es tarde.

YAIZA dijo...

Hola Vicente.
Estaba leyendo tu entrada, que por cierto muy bonita, y segun voy bajando me encuentro con algo que me suena, jajaja.
Me alegro que te guste.

Pues la verdad el amor es tan complicado a veces.
Puedes ser una persona de lo mas tradicional, casarte, estar enamorad@ de tu pareja, y de repente despues de muchos años sin saber por quÉ ni como, aparece otra persona en tu vida, que te remueve todo por dentro, y no sabes que hacer, y te sientes totalmente confundid@.
En ese caso, que se puede hacer?...
una de dos, o te tragas tus sentimientos, y sufres, o tienes una aventura para ver que sientes en realidad.
Es muy complicado todo este tema.

Pero solo digo que el amor, sea como fuere, ya sea, por una semana, por meses o por años....mi consejo, es que se disfrute al máximo.
Hace unos años no pensaba así, pero a veces la vida te hace ver las cosas de diferente manera.

Vaya ladrillo, jajajaja.

Un besito Vicente, y que el amor te traiga muchas alegrias.