07 abril 2009

Tiembla España, tiembla......

Viñeta:Canalsu

Chaves sale corriendo en el peor momento de Andalucía, con una crisis económica de extrema gravedad y camino del millón de parados. Abandona el barco en un momento muy difícil para los andaluces, que están tratando de no perder sus puestos de trabajo y en el cual la mayoría de familias andaluzas les cuesta llegar a final de mes, en una Comunidad Autónoma que cuenta con casi 250 mil hogares andaluces que tienen a todos sus miembros en paro.Para llorar, por tantos méritos lo hacemos ministro.Ya fue ministro del paro con Felipe González...
A los andaluces no nos debería sorprender esta situación, porque estamos ante el tercer presidente socialista que se tumba desde Madrid. La dirección socialista nacional actúa como si Andalucía fuera un cortijo de su propiedad, con presidentes de ‘quita y pon’ al servicio de los intereses del PSOE.¿Os suena lo de Cortijo?..
Con respecto a la posibilidad de que José Antonio Griñán sustituya a Manuel Chaves en la Presidencia de la Junta de Andalucía, destacar que será más de lo mismo, porque lleva incluso más años que Chaves como alto cargo y es, como vicepresidente económico, corresponsable político del desastre económico de Andalucía.¿Y mi pobre Maleni? Acaban de quitarla de Fomento,porque lo único que fomentaba era las carcajadas de la mayoría.Ahora tendremos de Ministro de Fomento al numero uno de la comedia: Pepe Blanco.Recién perdida las elecciones gallegas aterriza en Madrid para seguir fomentando Villas como Villa Psoe...Enhorabuena.

Por lo tanto, la única solución es un cambio de Gobierno real, que defienda a Andalucía sin ataduras y que demuestre que Andalucía es su primera prioridad, como lo ha hecho Javier Arenas, que representa la única garantía de futuro para nuestra Comunidad, ante el desastre económico y el desastre político que significa el PSOE.

No hay comentarios: