16 abril 2009

Gracias Yaiza.....Del Blog Mi ALma Perdida


Ya os puse en enlace a este estupendo blog: MI Alma Perdida y desde entonces sólo recibo elogios sobre todo de Yaiza.Os dejo con sus comentarios y con su forma de ver mi trabajo y mi blog.Una vez más, gracias porque cada día más gente intenta saber sobre la vida de un veterinario rural, de las cosas que hace y de cómo se las ingenia para sacar a sus pacientes adelante, aunque no siempre lo conseguimos.

Entré como hago muchas veces, a ver que me tenía preparado para desayunar, mi amigo Vicente. Bueno quiero decir, que cirugía tenía programada.Sí, él es cirujano, y tiene un blog dedicado a las visitas que hace a sus pacientes...los animales.Nos muestra las operaciones paso a paso, y a mi eso me fascina, me tiene enganchada a él, a su blog quiero decir, jeje.

También encuentras temas sobre política...actualidad...y un tema que a pesar de que no soy partidaria, la fiesta de los toros...debo reconocer que he disfrutado durante muchos años, yendo a encierros, y capeas, y me lo he pasado chupi!!!.En este blog nos habla de ello.Es un amante de los animales, como no podría ser de otra manera. Y con un arte que paqué, jeje.

Si necesitas ayudanta Vicente ya sabes, cuando quieras.Huy, se me olvidaba que yo suelo atender a personas, no a animales, jeje. Bueno si en realidad, a veces somos mas animales nosotros que ellos, pobrecitos, no habrá mucha diferencia.Os dejo su enlace para que entréis y lo conozcáis, a mi, la verdad me atrae mucho el blog, eso si, aviso que hay fotografías fuertecillas para el que no aguante muy bien la sangre, pero así es su vida, y a mi me encanta.

Vicente, gracias por ser como eres, me has emocionado cuando he encontrado esta dedicatoria en tu blog.Aquí os dejo con él.Muackkk un besazo amigo...desde el centro del mundo jaja....bueno de España mejor dicho.

ENTRAR A SU BLOG Y OS ENCONTRAREIS CON UN AMANTE DE LOS ANIMALES.Y UNA BELLA PERSONA.

1 comentario:

YAIZA dijo...

Gracias Vicente pero es lo que siento.

Yo soy auxiliar de enfermería y geriatría.
Me quedé ahí por burra y no querer seguir estudiando.
Pero me hubiera gustado se cirujano, pero bufff...que lejos de mis posibilidades mentales, jajajaja.

de siempre me han atraido los videos de operaciones y programas de medicina explicando todo.
Por eso cuando encontré este blog me llamó la atencion, porque además los animales me gustan mucho, así que mato dos pajaros de un tiro.

Jajaja, vaya frasecita, despues de decirte que los animales me gustan mucho.jaja.

Te admiro por lo que haces.

Un beso.