09 mayo 2011

Por Leonardo Ruiz

EN SERIO:
A UN BLOG FANTASMA
Aunque le deis un tinte de humor y cierto aire de inteligente sarcasmo a las opiniones del blog fantasma, en el fondo lo que reboza es un gran resentimiento hacia ciertas personas muy respetables que no se merecen ese trato y a las cuales no os atrevéis a tratarlas de tú a tú. A lo mejor es que no sois tan perfectos y pulcros como exigís que sean los demás. ¿Temor a las consecuencias?
Utilizar un medio universal como es internet para elucubraciones sin fundamento, medias verdades e invenciones maliciosas no me parece correcto.
Además os situáis en la oscuridad y vestidos de negro para no ser vistos y eso no es juego limpio.
A lo mejor estoy chapado a la antigua, pero como no me gusta dar puntada sin hilo, ahí tenéis un resumen de mi manera de opinar y de pensar.
Estáis maltratando el noble concepto de política democrática, pasáis, según creo, de lo que es el estado de derecho.
La democracia ha puesto en vuestras manos la libertad de expresión y hacéis uso de ese derecho. Pensad también en los derechos de los demás. La crítica sin fundamento se parece mucho a la calumnia y eso hace daño.
Los votos son sólo el concepto cuantitativo de la democracia. El respeto de las libertades de los demás es el concepto cualitativo. En eso consiste la mayor parte de la igualdad.

EN BROMA


SEGUNDA ENTREGA DE
CHUNGUITOS
Como la primera entrega
levantó cierta expectativa,
vamos, juega que te juega,
en esta tarde aburrida.

Que me mande una nota
Quien tenga una pista cierta
para que todos conozcan
quienes son los chungaletas.

Si la pista, falsa es
no va a tener recompensa
pero si es verdadera
algo obtendrá, tal vez.

Se admiten todas las pistas:
las siglas de su nombre,
si es corto de vista,
si es mujer o es hombre,
reposado o deportista,
si es serio de carácter,
o por el contrario, bromista,
a qué se dedica o qué hace,
¿es ateo o va a misa?
en fin, cualquier cosa vale,
para que estos chavales
salgan de su guarida.

Si todos tenemos en cuenta
que esto sólo es un juego,
espero que me comprendan
para que no vengan luego
con cabreos y reprimendas.

De verdad que sois un sol,
pero os tapan tanto las nubes
que recurro a la “INTERPOL”
para que el caso investigue.

Que los juegos, juegos son

Y esto es un juego, no lo olvides.
Hasta la próxima, chao: Leonardo di Cati como me habéis puesto.


Comentarios, notas, críticas, pistas, etc a leorues@hotmail.com No tengo blog (todavía)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta verdad en esas lines Leonardo,pero ahí en la oscuridad,ellos estan a salvo,y siempre se sentirán cobardes.Juan Manuel Peña.

Anónimo dijo...

esos son unos estomagos agradecidos de ellos que no invierten el tiempo en hacer nada coherente si no enfangar la campaña electoral y descalificar al adversario aprovecho para mandar un saludo a juanma a vicente os aprecio mucho a todos ustedes

Anónimo dijo...

Cata:

Jero, creo que son algunos de los más jovenes de la lista socialista de hoy y de ayer.

en cuanto sepa algo más pondre nombres.

P.D. todo esto sale por el miedo que tienen a no quedar enchufados.

Anónimo dijo...

leonardo vosotros si gobernais.dentro de 4 años nos vais a comprar el voto por 600 leuros si es asi mi voto es para el pp pues son 100 leuros mas que el psoe esta pagandonos este año.los chichos de ben-alud

LUISA dijo...

A los chichos de ben-alud les ruego me digan dónde hay que ir a recoger los 500e.yo soy votante del p.s.o.e y núnca me han pagado,me vendrían de escandalo así que porfa decirmelo.UN SALUDO-

LUISA dijo...

Cata,¿que más dá quienes son los chunguitos?lo que te molesta es que hablen de gente " tan respetable",pero a tí no te tiembla el pulso en insinuar sin ninguna prueba de la interpol de L.C quienes son y sin miedo pq tú eres muy VALIENTE.¿ o es que estas buscando votos para ser una enchufada? seguro que TU no.

Anónimo dijo...

Cata:

yo sigo de militar desde hace 4 años,yo no le debo ningun favor a nadie, como muchos en este pueblo, que no son socialistas son cabañistas que es muy diferente, pero las niebla no hos deja ver, una pena, pues existe otra vida, las cosas hay que ganarselas con el esfuerzo y voluntad, no esperando que te regalen las cosas


he dicho¡¡¡

viva la libertad¡¡
no el libertinaje

MªAngeles dijo...

Leonardo,no entres al trapo,no merece la pena,los que te conocemos sabemos como eres de verdad,una bella persona,tanto tu como Cati.
No se quienes serán estos "chunguitos",vamos ni se,ni me interesa lo mas minimo, pero seguro que a ti no te llegan ni a la zuela del zapato.

Anónimo dijo...

al mensaje numero 5 vete al ayuntamiento que te metan 15 dias de 8 a 14 horas y tendras tus 500 leuros por supuesto antes del 22 de mayo.pero si eres del "psoe" no te ara falta ir pues te llamaran directamente .Otra cosa leonardo hice un comentario de quien podia ser el chunguito de benalup y no a salido ni en este blog ni en de los chungos habre hacrtado . los chichos de ben-alud y los sepultas atodos los que todos sabemos.alos vicentistas no me refiero

Anónimo dijo...

deberian las autoridades darse una vuelta por algunos kioskos del pueblo para quitar al venta de sustancias nocivas y no hacer la vista gorda algunos se estan enriqueciendo con la venta de esas sustancias y lo demas no nos llega a fin de mes por la crisis creada por el psoe y sus ecuaces