15 mayo 2011

TERCERA ENTREGA

¿Por qué se remodela una Plaza, la de Gutiérrez Mellado, que sólo tiene unos años? O se equivocaron cuando la construyeron o despilfarran ahora, yo creo que un poco de las dos cosas…
He echado en falta en el vídeo una imagen de una carretera de acceso a nuestro pueblo donde aparezca un cartel con un letrero que ponga “Está usted en el Término Municipal de Benalup-Casas Viejas”. Estos carteles no se han puesto ni los pondrán mientras Cabaña siga de Alcalde porque seguro que se avergonzaría de ponerlos.
En el vídeo aparecen muchas mujeres caminando, paseando por las calles del pueblo pero no aparece ninguna imagen en las afueras del pueblo porque ello les obligaría a mostrarlas caminando por el borde de la carretera junto a los coches y eso seguro que les avergonzaría.
Un profesor de instituto de San Fernando me contó un día que estuvo en Benalup a visitar el Centro de Interpretación de arte rupestre y por poco se tiene que venir sin visitarlo porque no encontraba nadie que le dijera dónde estaba… y la oficina de turismo cerrada.

No hay comentarios: