23 mayo 2011

Lo celebramos como una victoria


Lo celebramos a lo grande.Demasiados años sin celebrar nada, y es lo que pasa..En breve las Nuevas Generaciones del PP serán una realidad en Benalup...
Posted by Picasa

13 comentarios:

Anónimo dijo...

enorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades a todos vosotros, es un mérito los resultados que habeis conseguido,creo que nadie y menos el psoe se esperaban estos resultados, según mis informaciones en el ayuntamiento hay alguno a quien no le llega la camisa al cuerpo.
Parece que habeis conseguido que mucha gente deje el miedo a un lado,aunque aún quedan muchos estómagos agradecidos y muchos mayores coaccionados, pero creo que una fuerza nueva ha entrado en estas elecciones, los jovenes estamos muy quemados y a nosotros no se nos manipula con mentiras.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Vicente,has revolucionado el pueblo con estos resultados, todo el mundo está encantado, menos los del psoe claro, tengo un familiar del psoe que me dijo que esto era un desastre para ellos; y es que hab eis abierto una brecha muy importante, ya no hay marcha atrás, por fín llegó nuestro momento; lo de las nuevas generaciones me parece estupendo,pues son los jovenes los que más te han apoyado. Un saludo a mi futuro alcalde.

Anónimo dijo...

Como leí en otro comentario a los jovenes no se nos engaña tan fácilmente, los jovenes asistimos estupefactos a la política que ha hecho ZP, ¿ésta es la política que hace la izquierda?,pues estamos deseando que llegue la derecha.La única que será capaz de crear empleo. Estudio dirección de empresas y sé que me espera un negro futuro. Es una pena que en B-CV que tiene a la generación joven más preparada de su historia el paro juvenil sea de más del 40%.

Anónimo dijo...

Cata:

muy bien, el pueblo a respondido, hay que seguir luchando

felicidades

Anónimo dijo...

Muchas felicidades.El pueblo se merece nuevos aires.Seguir luchando para que en las proximas los resultados sean como los de la capital.Adelante Vicente estamos contigo

Anónimo dijo...

Muchas felicidades.El pueblo se merece nuevos aires.Seguir luchando para que en las proximas los resultados sean como los de la capital.Adelante Vicente estamos contigo

Anónimo dijo...

Enhorabuena Vicente me alegro mucho. Me puse muy contenta al saber que por fin el alcalde no va ha gobernar solo. Felicidades

Anónimo dijo...

Para los que todavía no se hayan enterado:
-el PSOE ha vuelto a ganar por mayoria absoluta, le pese a quien le pese.
-los que votamos al PSOE ni somos personas mayores coaccionadas, ni somos estómagos agradecidos como habeis dicho durante toda la campaña.
-Estamos en una crisis mundial (enteraos de una vez).
Si es cierto lo que decis, ¿que interés en gobernar un pueblo sin personalidad que va a dónde diga el caudillo?
Lo menos que podeis hacer es respetar a vuestro pueblo (que ha vuelto a decidir en las urnas).
NSM.

Anónimo dijo...

Enteraté tú que de la crisis mundial están saliendo todos los paises europeos, menos España, que es el único país incapaz de crear empleo, con las políticas de ZP; ni se creará hasta que el PP no empieze a gobernar.
En cuanto a lo de personas coaccionadas por desgracia sigue siendo una realidad. Un ejemplo, ibamos en la romería muy contentos con unos sombreros del PP que nos regalaron, hasta que un conocido socialista se dio un paseito mirandonos fijamente y soltando algunos tiritos, la mayoría de la propaganda del pp desapareció.

Anónimo dijo...

En cuanto a que somos un pueblo sin personalidad no lo creo, como ha quedado demostrado en estas elecciones más de 1700 personas han votado a Vicente, Aquí se ha producido un cambio de tendencia que ni en los peores sueños de Cabaña... Y pienso que de aquí en adelante este cambio será aún más favorable al PP. Con los socialistas fuera de Diputación y el próximo año de la Moncloa el camino está claro.

Anónimo dijo...

Para tí que eres el que no se ha enterado todavía:
-el PP ha logrado en B-CV unos resultados históricos, con todo lo que ya sabemops en su contra;En las próximas elecciones con todo a su favor, ni te cuento.
_Muchos de los que votan al psoe son personas mayores coaccionadas y muchos son estómagos agradecidos o con la esperanza de serlo en el futuro.
-De la crisis mundial está saliendo toda Europa menos nuestro país.

Anónimo dijo...

- Respetamos la decisión del pueblo, como esperamos que vosotros la respeteis cuando Vicente sea nuestro alcalde. hecho que irreversiblemente se producirá dentro de cuatro años, visto lo visto.