27 mayo 2011

Heridas que tardan en cerrar.


Todas curan pero hay algunas que tardan en cicatrizar..Es como en la vida misma..Después queda la cicatriz, de la que es imposible desprenderse...EL 22 m ha dejado una herida abierta en el socialismo español..Una herida que tardará mucho en cerrar.Pero cerrará.La cicatriz dependerá de aceptar o no los errores del pasado..Veo que no lo aceptan: el electorado nos ha traicionado, el electorado no nos ha entendido, el electorado no ha sabido entender lo que explicamos pero aun no he oído ninguna autocrítica y aún no he visto dimisiones.
La cicatriz va a durar hasta que alguien acepte que su comportamiento del pasado sólo le llevará al fiasco.Pensaba que las cosas podían cambiar y que el varapalo serviría para que tomaran nota pero no ha sido así.Siguen en la prepotencia...Es el camino equivocado..Nosotros pensamos seguir en el mismo.
Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DIMITIR? O no lo he entendido bien o no se leer. Quien es el que tiene que dimitir el que ha ganado las elecciones o el que las ha perdido tres veces consecutivas? Vicente analiza primero antes de escribir. Maria S.

Anónimo dijo...

ellos no comenten errores siempren miran para otro lado buscando responsabilidad yo se de un gobernante el cual no voy a nombrar que estaba en diputacion pues que es de esa forma prepotente y autoritaria sin reparos ninguno para coacionar y mentir a los demas a las pruebas me remito

Anónimo dijo...

Al comentario 2º, por favor aclara lo de coaccionar y mentir , no lo entiendo.

Anónimo dijo...

preguntaselo a los que trabajan en diputacion en cadiz yo conozco gente que venian diciendo que no lo querian alli por el dspilfarro inecesario de dinero de todos en cosas que jamas se utilizaron ejemplo cercano celemin jardin botanico cierra un emblematico monumento como el tajo de las figuras etc,,,y eso con respecto a benalup en el resto de al provincia mas todavia y que eso es cierto lo que yo digo y miente cuando dice que la bolsa meten al que le hace falta eso es mentira los meten a dedo y si es del psoe . queda claro lo entiendes ahora