06 mayo 2011

Para que quede claro

  Para que quede claro y respetando la decisión de un juez que le ha quitado la razón sin derecho a recurso,Carlos tiene mi apoyo como persona y como político.Y valoro su gesto de valentía enfrentándose al ayuntamiento defendiendo lo que es suyo, como en su día lo hizo Cózar...

 También acato la decisión del constitucional de dejar que BILDU_ETA esté en las instituciones pero no estoy de acuerdo.Y lo digo claramente..

8 comentarios:

Anónimo dijo...

es de verguenza lo k estan haciendo, y k en este pueblo no vivamos mas k una panda de ignorantes k eso es lo k somos k no nos enteramos de casi nada de la mitad de l k se cueze en nuestro ayuntamiento. es increible en los tiempos k estamos y nos da igual de todo pues k sepais k el ayuntamiento es el pueblo, no solo el k esta dentro o bien sentado en una silla haciendote de dar mil vuelta para aca o para alla o dando vueltas arrascadose las narices y sin puñetera idea de como arreglar un papel,por favor abramos los ojos de una vez ya esta bien yo kiero un alcalde para mi pueblo k se comunike con su jente tanto jovenes como mayores,y k no solo se deje ver o bien cuando hay un festejo importante o cuando llegan las elecciones,k cuando se kiera hablar con el k sea con el no con su secretaria-o k yo e votado por mi alcalde no por su secretaria-o. y es de pena lo k han hecho con este muchacho una persona k ha dado todo en su trabajo verlo trabajar dias de fiesta mañana y tarde y k lo hechen a la calle como un perro venga hombre las cosas no se hacen asin k despues los ve k hacen mucho menos y siempre estan hay como si en el pueblo no hubiesen mas jentes.ahora si venga todo el mundo a trabajar por el ayuntamiento k se acercan las elecciones y hay k callar bocas eso a mi no me vale ok.

Anónimo dijo...

Lo que es de verguenza es que publiques comentarios de este tipo cuando tú sabes positivamente que no es cierto nada de lo que estan diciendo : 1-NO LO HAN HECHADO COMO UN PERRO,creo que ha perdido la categoria profesional , informate antes de publicarlo. , 2-AL ALCALDE NO SE LE SÓLO SE LE VE CUANDO SE APROXIMAN LAS ELECCIONES(PASATE POR EL AYUNRTAMIENTO POR LAS TADES Y VERÁS SU COCHE, ESTA ATENDIENDO A CIUDADANOS Y TU LO SABES :3-CREO RECORDAD QUE VAS A HACER UNA CAMPAÑA LIMPIA ¿NO?

Anónimo dijo...

pues para mi que he sido votante socialista en todas las elecciones anteriores este caso ha sido la puntilla par hacerme cambiar de opinion este año. después de ver muchas injusticias y un clientelismo que asquea y después de pensarmelo muy bien este año mi voto irá para tí Vicente.

Anónimo dijo...

Vicente mi voto también será para ti, pero espero que si conseguís suficientes concejales hagais una auditoría en las cuentas del ayuntamiento seguro que habrá muchas sorpresas

VICENTE PEÑA dijo...

ES evidente q ese comentario que acabo de eliminar, intenté suprimirlo y no lo hice...No publico insultos a nadie
Y menos a los demás ...

VICENTE PEÑA dijo...

Y por supuesto pido disculpas por que se haya publicado...

Anónimo dijo...

He votado siempre al psoe,he creido en la izquierda toda mi vida,pero viendo ya tan descarados actos por parte de quien nos gobiernan,que esta vez cambiaré mi voto,para intentar cambiar a tiempo a mi pueblo,y muchísimas personas que antes votaban al psoe,esta vez darán una oportunidad al pp,así que espero,Vicente,que no nos decepcioneis.

Anónimo dijo...

pues eso lo que tenemos por culpa de los que lo han votado yo jamas e votado el psoe soy de iu pero este año dare el vota al pp local por que vicente me parece una persona coherente y muy educado respetando siempre a los demas un saludo para ti vicente y suerte