04 mayo 2008

Moción del Partido Popular de Benalup Casas Viejas


AL PLENO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BENALUP-CASAS VIEJAS.-
El grupo Municipal del Partido Popular, al amparo de la legislación vigente, eleva al Pleno, para su conocimiento y debate la siguiente moción:
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS:
En los tiempos modernos las vías de comunicación, de cualquier tipo tienen una importancia trascendental para el desarrollo de las ciudades y otros núcleos de población, de ahí que se diga que la distancia no se mide por los kilómetros sino por el tiempo en recorrerla.
Por ello, es fundamental la conexión de nuestra ciudad con el resto de ciudades de nuestro entorno.
Es público y notorio el lamentable estado de la carretera A-2226 que une nuestra ciudad con la Autovía Jerez-Los Barrios, fundamental para la comunicación de Benalup-Casas Viejas con la bahía de Algeciras.
Dicha carretera no sólo presenta notables desperfectos en su pavimentación sino que su trazado es de origen difícil y sinuoso; sin arcenes y con una anchura manifiestamente insuficiente para el correcto tráfico de vehículos.
Ello se agrava aún más debido al intenso tráfico que soporta, sobre todo por cientos de trabajadores de nuestra ciudad que tienen que desplazarse a la Costa del Sol y Bahía de Algeciras a trabajar debido a las insuficientes oportunidades de empleo de nuestra localidad.
Es por ello que el Grupo Municipal Popular pide al Pleno que se adopte el siguiente:
ACUERDO:
Instar a la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, titular de dicha carretera, que de manera inmediata se acometan obras de mejora y ensachamiento de la A-2226.
Benalup-Casas Viejas, 22 de abril de 2008
EL PORTAVOZ
VICENTE PEÑA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes... En esa carretera son muchos los que se juegan la vida cada día, así que creo q es lo que se debería de hacer... Además, el estado que presenta actualmente es penoso. un saludo

Anónimo dijo...

cata:

no es por nada, pero a mi lo mas vergonzoso son los arbañiles que la utilizan y siguen votando al psoe

Anónimo dijo...

Más vergonzoso me parece a mi votar al PP despues de la guerra de Irak, despues de mentir en el 11-M, despues de crispar

Anónimo dijo...

Pablo encuentras diversión en tirar a "tu pueblo" y defender lo indefendible, pero que le vamos a hacer no tiene solución verdad, asi nos va.

Anónimo dijo...

En tirar a mi pueblo? En que te basas? He dicho en algun momento que esa carretera no se debe arreglar? Que sepas que yo tambien tengo que cogerla.
Que defiendo?que es indefendible?Que defendeis vosotros?Cuando respondas a esas preguntas, puede que yo cambie de opinion.mientras tanto deja que opine