26 febrero 2007

¿Dónde están ahora los del PSOE?


Es curioso recordar lo beligerantes que eran cuando el PP gobernaba y como ahora se callan, mostrando que sólo les interesa el partido, el poder y para la nada la situación de riesgo que soporta la comarca.Recuerdo las manifestaciones, las protestas y las reivindicaciones de los socialistas, los mismos que ahora callan y no hacen nada para luchar contra el evidente riesgo que supone la presencia de este submarino en aguas gibraltareñas.
Además, esta nave tiene un expediente bastante peligroso en cuanto a incidentes y averías por lo que su presencia en la comarca es aún más preocupante.
Es por ello que espero que miembros del gobierno, entre ellos el diputado Salvador de la Encina, informe a la ciudadanía sobre la estancia de este submarino en Gibraltar, que condiciones tiene, y cuanto tiempo permanecerá en el puerto.
Sin duda, espero que el PSOE mantenga esa línea reivindicativa que tenía antes; de momento, sólo sabemos que De la Encina y Rojas, dos de los más activos socialistas no hace tanto tiempo con este tema, permanecen escondidos.
Todo ello, mientras los submarinos campan a sus anchas por Gibraltar, y los ciudadanos de la comarca sufrimos este riesgo, cuando el gobierno actual nos dijo que eso se acabaría.
Una vez más, el PSOE incumple lo que dice, algo ya habitual, pero en esta ocasión el problema es que afecta también a la salud de todos los ciudadanos de la comarca.
Por último, espero que los socialistas salgan del escondite, den la cara e informen sobre la presencia de submarinos nucleares en Gibraltar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué extraño que en este blog no existan referencias a las declaraciones de Jose Maria Garcia? que en el de tu migo pepe contreras ya a salio y es de tu mismo bando, lo veremos en poko tiempo tambien en este, o quizas no sea una noticia adecuada para la gente de benalup que por fin lee ¿no?

Anónimo dijo...

mejor deberían de ponerla en televisión española,manejada por el Prisoe.Ellos son los que la han censurado y no es precisamante por las referencias al del bigote.seguramente es debido a ue cuando alguien dice la verdad o se le calla o se le censura.dos formas de hacerlo o con la presión ,con la amenaza o con la censura.este blog lo lee mucha gente .4000 entradas en un mes.Pues si que leen en Benalup:alguinos