27 julio 2008

Estamos de feria,mañana volvemos al trabajo..












9 comentarios:

Anónimo dijo...

si la feria de benalup fuera la feria de sevilla, la caseta del PSOE hubiera sido la del PP ...?

de quien era la boda ...?

Anónimo dijo...

perdona las apariencias engañan y los del psoe tambien saben aparentar no???

Anónimo dijo...

uhi¡¡¡¡ que veo¡¡¡¡gente del pp en la feria?????pero a ellos no les da vegüenza??? no se solidarizan ellos con los parado??ahhh no¡¡¡ perdona eso solo son cosas del psoe al pp eso no le interesa.
Pense por un momento que los de pp no se sentaban en las casetas de feria,lo digo por la crisis.

Anónimo dijo...

soy obrero y soy simpatizante socialista

pero reconozco que la caseta de este año no era una caseta de feria de pueblo si no un club de palmeros y no me identifico

he estado en muchas ferias y nunca he visto una caseta ponerse con tanto lujo

si se lo pueden permitir con las cuotas de sus militantes ole sus huevos pero si yo fuera militante de benalup no me gustaria que gastaran mi dinero en estas cosas

Anónimo dijo...

hay que saber que con las cuotas de los militantes del psoe,ni de ningun partido, se monta una caseta de feria.Pienso que la caseta ha estado bien decorada,no la decora ningun partido,sino simplemente la persona que coge la caseta,creo que es asi, si no me equivoco.Y este año la han montado de lujo.felicidades a quien haya sido.

Anónimo dijo...

felicidades a Correro que es tan generoso

Anónimo dijo...

Ke pasa? que para un año que no hace levante, los Benalupenses no nos merecemos una caseta "medio en condiciones". Que solo nos merecemos una caseta con suelo de tierra, mesas de tabla y sillas de tijera. Si quereis, para el año que viene que todas las casetas pongan las sillitas de tijera, las bombillas de casquillo,música de gramola y banderolas de "fino quinta". Por cierto, los precios eran los mismos en todas (excepto en la municipal).
¿No os estais tirando los tiestos a la cabeza estúpidamente, por el simple hecho de tratar de defender vuestra ideologia o vuestro fanatismo?
¿Habeis pensado que hubiera pasado si durante la feria nos visita nuestro querido amigo el levante? ¿No hubiera sido la mas mal parada?
¿No es mejor felicitar a quien se la ha jugado (sea uno u otro)?
¿Lo hemos preguntado?
¿Es que el equipo de trabajo no dio el callo trabajando veinte de las veinticuatro horas que tiene cada día que duró?
Por mi parte, felicitar a todos aquellos que "han pensado que la gente de Benalup somos igual que los de Sevilla" yo no llevaba dinero para cubatas pero bebía cerveza.-

Anónimo dijo...

mucha envidia es lo que hay

Anónimo dijo...

despues de leer estos comentarios llega a darme pena de la envidia y el desconocimiento que existe en BENALUP y no entiendo como se puede opinar con tanta maldad como decia mi madre si la envidia fuera tiña muchos peperos estarian calvos.