12 julio 2008

Y allí estaba yo...


Antena 3 ha lanzado ya la web oficial de "El método Gonzo", su nuevo magacín para las tardes presentado por el ex reportero gallego de "CQC", Fernando González "Gonzo", que arrancará previsiblemente el lunes 26 de mayo.En la página http://www.elmetodogonzo.com/, cuyo tema es "La forma más divertida de protestar", se puede acceder a la trayectoria del presentador y ver vídeos en los que el nuevo rostro de Antena 3 avanza los contenidos y la filosofía de su programa, así como la manera de participar en él.


En Pamplona en San Fermín y los del método Gonzo que me preguntan.La risa era de miedo,, del miedo.......http://www.antena3.com/PortalA3com/microsite-programa/825526

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja, no pasas desapercibido en ningun sitio!!! has llegado a correr delante de ls toros, o sólo te quedaste en la entrevista?? jejeje, un bso!

Anónimo dijo...

Yo te vi en la tele,, me quedé impresionada,,, jejeje, Vicente Peña, en los sanfermines, saliendo en el método Gonzo... Jejeje, esos lo más abiertos,,, Muxos bess

Anónimo dijo...

EL AÑO QUE VIENE EN EL PLENO PROPONE QUE CAMBIEN LA FECHA DEL MARATHON(EN EL SUPUESTO CASO DE COINCIDIR CON LOS SAN FERMINES). y ASI PODER FORMAR NUESTRO EQUIPO .
UNO QUE TAMPOCO PARTICIPO ESTE AÑO