28 julio 2008

Manuel Chaves, entre los afortunados andaluces que han logrado cancelar su hipoteca

Manuel Chaves tira la casa por la ventana y logra estar entre los andaluces afortunados que han logrado cancelar sus hipotecas en este año. Según el INE, sólo 199 fincas por cada 100.000 habitantes andaluces vieron cómo se cancelaba registralmente su hipoteca, lo cual no es moco de pavo en las actuales circunstancias adversas para las economías familiares. Manuel Chaves, que tenía un préstamo en vigor de 13.960,22 euros en su última declaración de bienes de fecha 6 de febrero de 2008, ya no tiene ese préstamo en la nueva declaración de 24 de julio de 2008, hace unos días. Por tanto, suponemos que ha logrado cancelar la hipoteca, cosa nada fácil con esos saldos medios de ahorro 3.000 euros que ha venido declarando hasta hace poco. Felicidades, señor Presidente. Vean los extractos finales de sus declaraciones de bienes y cómo ha ido evolucionando el extraño préstamo que en seis meses, de 17 de octubre de 2005 a marzo de 2006, no vio alterado la cantidad a pesr de que, suponemos, se pagó. Tampoco descendió su importe entre febrero y noviembre de 2007.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes tu si aznar a cancelado su hipoteca??o lo k es mejor sabes si la ha tenido alguna vez???gobernaba aznar por 1200 eur mensuales???creo que si no??

Anónimo dijo...

Al anónimo del primer comentario (28 de julio de 2008 22:49:00 +01:00)
*Se sabe lo de Chaves y se dice, si tú sabes lo de Aznar dilo y no te lo calles que hay libertad de expresión. O al menos, quienes piensan como tú siempre habéis presumido de defenderla y de que nosotros la vetamos.

Anónimo dijo...

es una pena pero Zapatero esta dejando el pais como lo dejo Felipe Gonzalez, una mierda...
y mas que hay que ver como tienen manipulados los medios de prensa...es para reir..