14 febrero 2007

MARTES Y TRECE,SERA CIERTO QUE ES UN DIA DE MALA SUERTE?


Creo que voy a términar creyendo en que en martes ni te cases ni te embarques,y en que el martes y trece es un día para quedarse en casa leyendo un libro.El día de ayer fue para no contarlo,ni verlo,ni pensar en él.Pero puestos a pensar,mejor os cuento algo..Un loro que se muere del estres en la consulta,un potro que nace un mes antes y lo mismo y un caballo que no tuvo donde pisar que en el metatarsiano de mi pie izquierdo..Que largo fue el día¡
Hasta me contaron de primera mano los problemillas de la policía local del pueblo.Iban a montar una buena huelga,pero parece que no han podido convencer a alguien.¿Será por los sueldos?¿Será por la escasez de personal?¿Será por que no les dejan ejercer su función en toda regla?..No lo sé..Quizás sean sólo rumores,pero o se arregla o pronto lo vamos a ver.
Desde aquí mi apoyo y mi respeto por encima de todo a la policía local y a la guardia civil,que para eso siempre están cuando se les necesita,y si no están es por que son menos que los que deberían ser.La policía local , si tiene que ponerse en huelga,que lo haga pero mejor que lo haga con los servicios mínimos. Que mejor pocos que ningunos,y la semana pasada parece ser que hubo contagio generalizado de gripe,y algunos hicieron doble turno.
Hoy al menos,parece que el día empieza mejor.Aunque acaba de empezar,ya he castrado cuatro caballos a mi amigo Jotita,ya recuperado casi del todo de su accidente.Casi habla,y aunque es un proceso lento, estoy seguro que la cosa va a mejor y nos tomamos unas copas para las romerías de este año.
Gracias a Pepe Contreras de nuevo por que sé que es un fiel lector de este blog,como yo lo soy asiduamente del suyo,y gracias a los que día a día entráis en esta dirección,por que sois los que me dais fuerza para escribir.Gracias Pepe por contar con este blog.Ya tenemos en Benalup el blog del PA,el del instituto,el de Ben-Alud,el de la Peña Taurina y alguno más que no recuerdo..

1 comentario:

manolo dijo...

Ayer fue trece de febrero y celebré mi octavo aniversario de bodas. Si, me atreví o más bien, nos atrevimos a casarnos en trece (aunque era sabado por supuesto)y no pasa nada por eso. Si tiene que pasar pasará pero no por ser trece.
Y sobre todo ánimo chaval que gracias a personas como tu podemos ver el mundo de un color diferente al rojo (secta) que es el rojo de los "progres", los que no se ponen nunca rojos de verguenza cuando se defienden unos a otros en torno al poder y pasandose por el arco del triunfo valores tan sublimes como la libertad, la justicia o la igualdad. Valores que no pertenecen a ningún partido político sino a las propias personas.
Animo chaval que no son tantos y encima son cobardes los que te critican con afan destructivo y a escondidas.