02 marzo 2007

HOY ES MI CUMPLEAÑOS,AYER FUE MI DÍA




Si digo que ayer fue mi día,nadie lo entenderá si no lo explico pero lo voy a explicar y lo haré por capítulos.Ayer se celebró pleno ordinario y este humilde blog y mi persona fueron los protagonistas.Algo me imaginaba,y es que debe jorobar bastante ver como cada día más gente lo lee,y más gente habla lo que quiere.Yo comprendo que con Franco no se podía hablar,y siento mucho que alguno tuviera que sufrirlo,pero Franco esta muerto y a ese no lo resucita nadie por mucho que los fachas de la izquierda nos intente refregar a los que no piensan igual sus fechorías.Le pese a quien le pese existe libertad de expresión.Seguiré en el alambre,si me caigo al menos estuve en él.El plan A ha fracasado,el plan B también.

Os lo contaré por capítulos.

2 comentarios:

manolo dijo...

FELICIDADES DE CORAZÓN

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, yo también soy de las personas que aman la libertad de expresión. Me tienes en ascuas con tus capítulos.Espero que no te caigas del alambre y sigas ahí batallando.