23 marzo 2007

LADRAN ,LUEGO CAMINO


Quedan 65 días para que se celebren elecciones locales en toda España,y por consiguiente(como decía el ilustre D. Felipe,el de los cien años de honradez que se quedaron en casi ninguno) para las elecciones municipales ,en nuestro pueblo.Al parecer PSOE,PA y PP serán los partidos que se presenten.Aún no sabemos nada de IU pero desde mi punto de vista es importante que IU se presente y que lo haga con una buena lista con gente joven y comprometida.De esta forma se sentirían representados todos los ciudadanos.

Cada vez queda menos.Se oían rumores de una lista independiente pero al parecer todo ha quedado en agua de borrajas.La verdad es la política cansa,requiere tiempo y a veces no tenemos demasiado.Es comprensible que nadie quiera comprometerse.

El 27 de Mayo es el día en el que podemos decidir nuestro futuro ,es un día importante para todos ,ya que podemos ejercer el derecho a votar.Sin embargo la la juventud está menos concienciada en ello que las personas mayores,ya que estos últimos debido a la dictadura tuvieron vetada su posibilidad de voto.Votar es necesario,y el 27 tenemos que ir todos.De esta forma nuestras protestas serán más legítimas.

Hoy no he podido ir a la presentación del proyecto del geriatrico.He llegado demasiado tarde del trabajo y el trabajo es algo importante también.De algo hay que vivir.El geriaétrico es algo necesario e importante.Estará listo en dos años.¿Por qué el teatro se ha construído en tiempo record y para el geriatrico se necesitan dos años?.

Y el fin de semana también promete ser entretenido.Y las carreteras están plagadas de moteros,algunos bastante prudentes y otros no tanto.Mucha suerte a todos y esperemos que no tengamos que lamentar más muertes.

Para los aficionados a la música clásica,esta noche podemos disfrutar de un grupo de gran categoría.Los solistas de Londres.





1 comentario:

Anónimo dijo...

En general estoy de acuerdo menos en lo de que los "mayores tuvieron vetada la posibilidad de voto"; en la dictadura también votamos, la única diferencia es que se hacia por cauces naturales, o es que la gente hoy nace dentro de algún partido político?, creo que no, se sigue naciendo dentro de una familia y en un municipio (cauces naturales de representación)