10 marzo 2007

POR NUESTRA LIBERTAD,POR LAS PENAS INTEGRAS DE LOS TERRORISTAS




La manifestación en contra de la puesta en libertad del asesino De Juana Chaos se ha producido de forma pacífica y sin incidentes.Muchas gracias a las personas que nos han apoyado en la convocatoria.Muchas gracias a Belen Morillas por la lectura del manifiesto que a continuación podeís leer y decirle al maleducado que ha silbado al final, que sus silbidos pueden ser más altos que nuestros aplausos pero siempre nuestras palabras llegarán más lejos.

Ante la excarcelación del sanguinario terrorista DeJuana Chaos, la Asociación de Víctimas del Terrorismo quiere manifestar su malestar y su dolor:
1.- Si ya era difícil, ahora resulta imposible ocultarlo. José Luis Rodríguez Zapatero sigue cediendo al chantaje de la banda terrorista ETA BATASUNA concediendo a De Juana la “prisión atenuada en su domicilio” o, lo que es lo mismo, su excarcelación.Este hecho deja mucho más patente si cabe el camino que el Gobierno socialista se ha marcado desde un principio ante los asesinos: sentarse con ellos, asentir sin remilgos ante el chantaje del terror y agachar la mirada ante los asesinados, los eridos, las extorsiones y los desafíos de los terroristas y sus cómplices.
2.- La decisión se toma atendiendo a su “grave estado de salud”. Una ironía macabra,si atendemos al “estado de salud” de aquellos a los que asesinó, mutiló, desequilibró social y psíquicamente, amenazó, etc. Además, el estado de salud del asesino De Juana se lo ha provocado él mismo, es transitorio y supone un chantaje. Las víctimas del terrorista son las mismas a las que el Gobierno actual ha despreciado y atacado con todos sus medios y en connivencia con sus terminales mediáticas de forma abyecta y vil en los últimos tres años.
3.- Aún más, no han pasado dos meses del brutal atentado perpetrado en la Terminal 4 de Barajas en el que fueron asesinados dos ciudadanos ecuatorianos, tras el que Zapatero dio por “suspendido” el proceso de rendición y no se ha producido ningún cambio positivo. De hecho, la excarcelación de De Juana supone una de las mayores traiciones a las víctimas y a la sociedad. Ni siquiera comparable a la incomprensión y a la vergüenza de “los años de plomo”.
4.- Invitamos a toda la ciudadanía a que siga apoyando a las víctimas del terrorismo y muestre su rechazo a esta infame rendición.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una vergüenza las pocas personas que nos acercamos a la concentración. Prefieren beber copas ya que no creo que estén de acuerdo con la excarcelación del etarra. ¿o no se abrán enterado?

Anónimo dijo...

¿Miedo a señalarse? ¿pasotismo?

Anónimo dijo...

Aunque no físicamente, estuve en la concentración intentando apoyar a las victimas del terrorismo. Y por cierto, también estuve (y físicamente) en las organizadas en contra del PP con motivo de la guerra de Irak