11 marzo 2008

Para que no se repita más


Fue hace cuatro años el atentado más terrible de la historia de España y la sentencia del 11-M sólo no dice quienes fueron los autores del mismo, sino que deja en entredicho muchas de las actuaciones . ¿qué tipo de explosivo usaron?¿De quien es el ADN de la mochila?¿Porque desguazaron los trenes? etcccc. Algún día nos enteraremos de lo que pasó.
De vergüenza, se recuerda a las víctimas del terrorismo del atentado más grande de España y no suena el Himno de España.Como en Benalup.Es que España produce alergia al Psoe , más aún si necesita nacionalistas para gobernar.De risa, vamos.
Los Reyes en el acto y no suena el Himno.Pues diez millones de Españoles quieren a España, se sienten españoles y quieren oír el Himno .Es el himno de todos pero el Psoe no ha cambiado su estrategia ,va aseguir rompiendo y dividiendo primero a las personas y luego a nuestro país.
Vienen dos años malos , y dos peores.Hoy lo ha aceptado Solbes, harto de mentir durante la campaña.Tenemos crisis y paro .La cosa va a peor.

No hay comentarios: