22 febrero 2010

El PP pide a González Cabaña que no haga "méritos" ante Griñán y que deje las descalificaciones

El presidente provincial del PP en Cádiz, José Loaiza, pidió hoy al secretario provincial del PSOE, Francisco González Cabaña, tras sus declaraciones sobre el acto que el PP celebrará el sábado en Alcalá de los Gazules, "que no haga méritos" ante el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, así como que deje las descalificaciones.

En declaraciones a Europa Press, Loaiza afirmó que "se nota que está nervioso ante el resultado de los sondeos que están apareciendo y que dan al PP como primera fuerza política de la provincia". Así, le instó a "que se preocupe de los problemas de su partido en la provincia".

Asimismo, le recordó el "varapalo" que se llevó Griñán en La Línea de la Concepción, "que sí es verdad que no fue capaz de llenar un teatro que solo acoge a 600 personas".

Además, Loaiza manifestó que con las declaraciones sobre Alcalá, "se demuestra el menosprecio que González Cabaña le tiene a los pueblos de la provincia, de la que se debería de preocupar más de los problemas que tiene, como los 171.000 parados, en vez de preocuparse por los actos que realiza del PP".

El dirigente del PP quiso recordar que el acto de Alcalá "es la continuación de grandes actos como fueron el de Dos Hermanas (Sevilla) y el de la plaza de toros de Atarfe (Granada)" y aseguró que el PP "hace actos con 20.000 personas al igual que lo puede hacer con las 2.000 personas que entran en Alcalá".

Cada uno ve las cosas como quiere verlas,no?..

Lo que dice Pepe Contreras en su blog es digno de leer.
tengo que fichar al secretario provincial del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabaña, porque para amenizar los lunes de alerta amarilla no tiene precio. Hoy ha dicho que es "grotesco y totalmente patético" que el PP organice un acto el próximo fin de semana con Mariano Rajoy en un "pequeño polideportivo" en Alcalá de los Gazules (la patria chica de muchos dirigentes del PSOE andaluz), considerando que al PP "le gusta jugar a los mítines de Pin y Pon". A Paco le parece "ridículo" que el PP traiga "a su gran líder nacional y al regional" a un "pequeño polideportivo de pueblo". En este sentido, aseveró que "cada vez que Rajoy viene por la provincia de Cádiz nos deja imágenes patéticas y grotescas". Según dijo, se ha visto a Rajoy "haciendo queso" en Grazalema y "ahora lo vamos a ver en un polideportivo de pueblo donde pueden caber 700 u 800 personas". Por ello, se preguntó "cuál es el oscuro objeto de deseo que tiene sobre Alcalá Javier Arenas", presidente del PP-A. González Cabaña animó a los populares a que "llenen una gran plaza como hizo ayer el PSOE en Málaga", señalando que "si les gusta jugar a los mítines de Pinypon, es problema del PP".


No hay comentarios: