25 junio 2007

La objeción de conciencia a Educación para la Ciudadanía llega a Jerez

Por Andalucía Libre .
lunes, 25 de junio de 2007
Tras Lucena, Chiclana y El Puerto de Santa María, la objeción de conciencia de los padres para con la asignatura impuesta llama "Educación para la Ciudadanía" ha llegado a Jerez donde varios padres de algunos centros de Jerez de la Frontera, se reunían en una asamblea con carácter extraordinario para tratar la implantación el próximo curso como materia obligatoria y evaluable, de la asignatura de EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA. Estas objeciones, 70 más, denuncian nuevamente la manipulación ideológica a la que se pretende someter a la juventud española y andaluza y reclaman el derecho de los padres a la formación moral de sus hijos.
Leer más
Educación para la ciudadanía.Vaya nombre que han buscado a la asignatura.Mejor llamarle "adoctrinamiento de ciudadanos hacia la izquierda progresista".Esta asignatura nacida de las entrañas del socialismo intenta enseñar desde la más tierna e inocente juventud que las teorías e ideas de la izquierda son las únicas válidas intentando imponerlas a la fuerza sin tener en cuenta a los que no piensan igual.
Esta asignatura nace como como consecuencia que la juventud de hoy no es tan fácil de manipular como la de hace unos años.La izquierda ya no convence a nadie acusando a los que no piensan como ellos de ser como Franco.Para las nuevas generaciones,que no han conocido la dictadura , les da igual las siglas que están detrás de un partido y miran más los proyectos y los programas.
De esta forma,( piensan los socialistas), si queremos implantar nuestras teorías en lo más profundo del intelecto de los niños y jóvenes,la única manera es manipularlos aún en el cascarón porque luego a esta juventud no la compra nadie.
La ministra de educación ha rizado el rizo.Sólo basta ver una foto suya,ya los rizos no se pueden seguir rizando.El objetivo es apretar las tuercas desde la raíz,y así en veinte años acabamos con la tendencia que tiene la juventud de ir hacia el centro.¿Van a venir Fidel Castro y el Gorila Rojo a dar clases de Educación para la ciudadanía o van a contratar a afiliados del Psoe? De una u otra manera,es hora de que los padres decidan la educación para sus hijos. Y es hora de que algunos abandonen la estrategia de la amenaza.Ya no hay miedo.Los ciudadanos echamos de menos la libertad,también en la educación.

No hay comentarios: