17 junio 2007

Nueva corporación municipal


Ya tenemos nueva corporación municipal.Ana ,Juan,Yolanda y Roberto son los tres nuevos concejales.Pues nada a trabajar cuatro años que para eso estamos.Trabajo queda por delante.Por cierto,que ya nos han bautizado a los del PP:"Caiga quien Caiga".Espero que no seamos nosotros los que nos damos el batacazo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, nueva corporación. Día de la constitución del ayuntamiento, muchas emociones unidas en un gran día en el que nuestro alcalde dedico nuevamente, aunque esta vez con un poco mas de clase, palabras de rencor para el partido popular y su portavoz Vicente Peña. No tengo yo muy claro quien debe pedir disculpas a quien. Pero bueno, para parecer una victima quedo perfecto el discurso.
Además no puedo dejar pasar el hecho de que haya en nuestro ayuntamiento, mas de un concejal que necesita algo mas que ir al logopeda y que no es solo Roberto Ríos, como apuntaban algunos anónimos, el único que lo necesita.
Saludos a todos y a luchar por el bienestar de todos los benalupenses.

Anónimo dijo...

Hola y suerte a todos...ponte enforma para el maraton o te parto la cara...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

A ver si dejamos ya de comentar el tema del logopeda de una vez, cuanto mas se hable de ello, mas bombo le daremos, asi que por favor, hablemos de lo que se supone que hay que hablar aqui, y no demos mas publicidad gratuita de una cosa que no interesa. Por cierto, estabais todos muy guapos.

Anónimo dijo...

La nueva legislatura comenzó este sabado pasado dia 16 como ya bien sabemos. Ahora empieza el trabajo para los nuevos concejales y para otros continuar su labor. A partir de que empiezen a trabajar y veamos como actuan, sobre todos los nuevos concejales, es el momento de criticarlos ya sea de forma positiva o negativa , no antes como ya ha pasado. Porque me parece demasiado que hayan criticado tanto a Roberto Rios( q si se tiene a dedicar al pan , q si se tiene q dedicar a los toros, etc, etc,...)sin saber como va a desenvolverse en el ayuntamiento y no digan nada sobre el concejal de mayor edad del partido socialista obrero español referente al pleno de dicho dia 16. El lleva ya muchos años presenciando dicho acto por lo que debia de estar mas preparado.Leerse las actas la noche antes, por ejemplo. Creo q todos los presentes en el pleno se dieron cuenta de la situacion. Y nadie ha mandado a este concejal a los albañiles, ni nadie le ha aconsejado un profesor para q le de clases particulares.... El sabe lo que sabe y lleva años en el ayuntamiento. Asi que dejemos de criticar a los demas sin saber y adelantar acontecimientos.

Anónimo dijo...

Qué elegantes todos no? Oye Vicente, por qué no nos pones una foto de cada uno(de vosotros, claro) donde se os vea bien para ir familiarizandonos con vuestras caras??
Para hacernos una idea de la nueva hornada, que esperamos llegue pisando fuerte.
Una de "caiga", otra de "quien" y otra de "caiga"...