19 junio 2007

¿Pedir perdón?

Lo fácil lo hace cualquiera…Cuando desde que la democracia es democracia tu pueblo esta gobernado por mayoría absoluta socialista,Andalucia sigue apoyando mayoritariamente al Psoe y España es socialista como dice nuestro camaleónico presidente del gobierno,lo mas fácil sería ser del Psoe,y si no lo eres, pues te callas y así no te tachan de facha…Si además eres de Casas Viejas,quizás el pueblo mas socialista de Cádiz,lo mas fácil es callarte…pero lo fácil lo hace cualquiera,y entonces descubres lo difícil que resulta ser de derechas,de centro derecha o del partido popular…Por poco no tienes que ir pidiendo perdón por pensar diferente,descubres que la gente tiene miedo a decirlo,descubres que aunque ames a tu pueblo,aunque seas del pp de forma desinteresada y estés en la oposición como concejal,aunque gastes tu poco tiempo libre en luchar por un pueblo mejor,algunos siguen creyendo que somos malos por naturaleza,que los popuares son los ricos por naturaleza,que es el partido de quita los derechos a los pobres para darle mas a los ricos..
Nosotros no vamos a pedir perdón,que lo hagan los socialistas , que tras veinte años gobernando en Andalucia,aún no han sido capaces de sacarnos de la cola del paro,del desempleo,de la cola de Europa..y que pidan perdón los socialistas que dejaron a España en la mas escandalosa ruina…Que empiecen a pedir perdón por lo que se nos viene encima,,una España dividida por una alianza con los nacionalistas.. y en Benalup que pidan perdón porque en marzo celebramos el día de nuestra independencia sin término,sin cuervo y sin torre,,y que pidan perdón por hacer que la vivienda sea mas cara que en el resto de pueblos y los impuestos sean mas caros que en el resto de pueblos.
Debemos estar orgullosos porque ser de derecha.Para mí , es ir por derecho,respetando a los demás,creyendo en la igualdad,en la democracia y en la pluralidad política.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que celebramos en marzo??? Que somos un pueblo independiente? O que a partir de esa fecha Benalup se quedo sin termino, sin el cuervo, etc... En la fiesta de la independencia no tenia que haber ni un benalupense puesto que no tenemos que celebrar nada, solo tenian que venir gente de medina que ellos si celebran su enorme termino y de otros pueblos de alrededor. Presumimos mucho de esta esta fiesta sin tener motivos para esta celebración.

Anónimo dijo...

Vicente, comparto tu opinión, pero no digas tan alegremente "soy de derechas" porque entiendo que la derecha es algo mucho mas negativo y despreciable, que los valores que tu defiendes y yo comparto.

Saludos de un lector habitual de tu blog.

Anónimo dijo...

pos si, con dos pares de narices

Anónimo dijo...

Me gustaría hacer un comentario en nombre de otra persona. Yo soy una chica que me considero "apolítica" entre comillas, porque no me llama mucho la atencion este tema, la verdad. Yo simplemente confío en las personas y no en el partido politico en el que están. Pero, he de decir, con respecto a lo publicado por Vicente, que desde pequeña, en mi casa (que nadie entiende de politica tampoco) he estado oyendo lo mismo: el psoe es de los trabajadores y el pp de los ricos. A mi, que no me interesa nada de esto, pues la verdad es que siempre me ha llamado la atencion esto, y antes pues no distinguia muy bien y votaba (obligada) por los socialistas; pero ahora que conozco a algunos del pp, pues como que ya me planteo un poco todo lo que se ha estado comentando estos años en mi casa, y, siguiendo sin entender, gracias a vosotros, por lo menos se ha disipado de mi mente esa idea de que unos son para el trabajador y los otros no. Gracias por ser como sois y que sigais trabajando para el pueblo.