17 junio 2007

Desde Bosnia.Manuel Casas



Hola Vicente que tal ,espero que muy bien . Hoy es sábado , esta noche tenemos una cena de despedida.Ya esto ha terminado ,el lunes llego a España y no queria irme de aquí sin antes decirte que posiblemente hasta otra misión y espero que sea durante mucho tiempo ya no utilizaré internet.La verdad es que esto de internet me ha tenido cerca de los mios y he podido ver a mi familia casi todos los dìas. Pero el blog de vicente peña desde el 1º dia que lo abri por primera vez lo he abierto todos los días ,donde he podido estar al día con mi pueblo. Con el blog de ¨Vicente peña he vivido:

-la navidad,

-la inaguración del teatro,

-carnavales,

-las vaquillas,

-a mi tio manolo(con lo de los toros),

-a mi padre en la romería,

-semana santa,

-las elecciones,

-todo lo relacionado con los animales,

-noticias del pueblo,

-deporte,

-muchas cosas mas.

En las anteriores misiones tardaban 3 semanas en llegar las cartas y no me enteraba de nada y de lo que me enteraba era por escrito. Bueno solo decirte que gracias por estar todos los dias actualizando el blog.Tu quizás no eres consciente de el cable que me ha echado aqui el blog. Quizas mañana sera la ultima vez que lo abra aqui en Bosnia y quería agradecer a la persona que esta detrás de este blog que me ha mantenido cerca de mi pueblo desde tan lejos. Gracias vicente y hasta pronto. Recuerdo para todos.

No hay comentarios: