30 agosto 2008

Aclaración


Los Blogs están de moda en la Janda, y la Mancomunidad de Municipios lo sabe.Conscientes de la influencia que internet ejerce sobre los ciudadanos y conscientes de la importancia de este medio de comunicación, intenta acaparar a los blogs de la Janda en una gran blog denominado la Janda Bloguera.
Ya os comentaba ayer que Pepe Contreras, periodista de relevante importancia y un veterano en esto de los blog, se hacía ayer eco de esta noticia y comentaba con un poco de perplejidad la noticia.El blog de Norberto y éste no parecen en el listado..Bueno , parece ser que al menos a Norberto lo telefonearon para ser incluido en la lista pero al final parece que a la Mancomunidad no les interesa el blog.Aún así, hoy he intentado agregar mi blog al listado pero no ha sido aún incluido.

Esto es lo que os comentaba en días anteriores ,después de que Pepe Contreras lo hiciera,sin embargo ese mismo día recibí un correo de la Janda Bloguera,en particuar de su administrador, en el que se me aclaraba que los blogs se irían agregando poco a poco.MIS DISCULPAS por el mal entendido.Este blog ya esta agregado a los blogs de la Janda.Buena suerte en el proyecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo una puntualización: no me telefonearon, sino que recibí un correo electrónico solicitando los datos de mi blog para incluirlo.