17 agosto 2008

II Noche Carnavalesca en Benalup Casas Viejas








Enhorabuena a la organización de la segunda noche de carnaval del verano Benalupense y a todos sus colaboradores y mi felicitación particular a mi amigo y profesor "El Santo" , del que todos seguimos aprendiendo día a día."Caminante no hay camino se hace camino al andar" .El Santo sigue creando camino porque en sus letras pasadas y actuales siempre ha plasmado la realidad de un pueblo y de una sociedad desde un punto de vista más humorístico sin perder ni una pizca de realismo..Nos vemos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Manuel Alejandro Cabrales Peña dice:

Hola, a todo el mundo que lea esto y a los que no lo lean.

Ante todo quiero dar las gracias a las personas, entidades, partidos y empresas que han colaborado con nosotros para poder realizar la II Noche Carnavalesca:

VIAS
PUB ALAMEDA
PARTIDO POPULAR
ASADOR-BAR EL NEGRITO
AYUNTAMIENTO DE BENALUP
CAMPING ZAHARA

Y gente como, Andrés MAKAKO, Diego CARBONERO, MANOLIN, PEPINO, ANTONIO DE PAQUI, ZANONA, ENRIQUE, que han estado al pie del cañón, para que esto saliera bien (si me olvido de alguien que me perdone)

También a todas las agrupaciones, que sin ellas no existiría esto.

Un abrazo y no olvidaros que esto se nace de la ilusión

Anónimo dijo...

Vicente cambiame la musica del blog, demasiada pena, OBK, DUNCAN DHU, ALEX Y DINO...MAMON...¡¡¡

Anónimo dijo...

¿alguien podria escribir el pasodoble que se canto a Paco Cabaña y Juan Campos?

me han dicho que fue muy bueno

Anónimo dijo...

si alguien sabe la letra de ese pasodoble por fabor que la publique y asi nos enteramos todos, un saludo vicente.

Anónimo dijo...

PASODOBLE:

ya van quince y parece que fue ayer,
cuando yo sali por primera vez,
ya van quince agruaciones
cargaditas de ilusiones, por las que yo te cante...
palmaditas en la espalda que bien,
puñaladas cuando ya no me ves,

derrotistas de este pueblo, que desde la ayuntamiento, nos intentan convencer,,,
que esto ya se va perder...

que vengan los de Cai, que lo que aqui hay, no levantan pasiones ni dicen nada, con todas sus canciones...

por cuarenta mil duros, yo me traigo aqui al Brujo y por una miseria, cayo la boca a los que dan guerra...

escucheme, Paco Cabaña y don Juan Campo, que pa seguir con esta comparsa, su dinero no hace falta,

que ya estamos cansados de ser los pilares que mantengan vuestra falsa¡¡¡

Anónimo dijo...

De nada Manuel Alejandro. Pepe "Colmena"

Anónimo dijo...

gracias a quien a publicado la letra del pasodoble, la verdad es que esta muy bien y algo de sierto si que tiene, aunque no logre escucharla en carnavales que es cuando tendrian que aberse cantado.un saludo Vicente.

Anónimo dijo...

Hola Vicente

¿Cuantas agrupaciones hay este año en Benalup?
Gracias