03 noviembre 2008

Lo que el agua se llevó..


La pasarela o paso alternativo al puente del Celemín sólo duró 48 horas.Al parecer los vecinos se quejaron al personal encargado informando que los tubos que estaban poniendo eran demasiado pequeños y la tierra que pusieron encima no estaba ni siquiera reforzada con hormigon.Sabían que las agua se llevarían el paso.Las lluvias de la semana se encargaron de destrozar todo el paso y de nuevo las familias están aisladas.Un vecino acusó al personal encargado de estar haciendo una mala chapuza, a lo que el individuo en cuestión respondió que si el agua se lo llevaba que tendrían que hacerlo de nuevo puesto que hay mucho paro..Una respuesta muy adecuada.
Un paso , que según cuentan ha costado a la agencia andaluza del agua unos 30000 euros, y otros tantos que tendrán que aportar para el nuevo arreglo chapucero..De esta forma ¿acabaremos con el paro o con las arcas públicas.?.Da igual, el dinero público no es de nadie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vicente, el problema del puente es importante pero no el único que tiene las lagunetas. No he visto ninguna crítica o comentario en tu blog de la promoción de viviendas que han hecho en pleno corazón del Parque Natural de los Alcornocales. Es un verdadero crimen medioambiental. Y tienen pensado hacer también un hotel y más viviendas con la aprobación del ayuntamiento!! Creo que es un tema escandaloso y que se está ignorando de manera incomprensible por el PP provincial y de Benalup.

Anónimo dijo...

Pues lo del puente es penoso, pero también es verdad lo del comentario anterior... Están haciendo tantas viviendas en las lagunetas, que nunca podrá a ser el monte limpio que era... Y a ver si ponen solución ya a lo del puente, xq si lo vuelven a hacer así, cuánto durará¿?

Saludos... Vicente eres genial.