18 noviembre 2008

La vida te va enseñando.....


Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...Es tan cierto que sólo hoy cuando me puse a pensar en los buenos momentos, vi como los malos eran capaz de ocultármelos.Quizás es demasiado tarde para eso, porque las cosas nunca vuelven atrás, ni las oportunidades.Tres cosas nunca vuelven atrás:Una palabra mal dicha, una flecha mal lanzada y una oportunidad perdida...Aunque no vuelvan servirán para enseñarnos, pare entender que nada ni nadie es imprescindible y que pase lo que pase , la vida sigue adelante.

A veces cuesta ver el solo entre tantas ramas y tantos troncos pero al final siempre se ve brillar entre las hojas.. Los problemas son menos si los comparas con los de los demás y aunque mal de muchos siempre ha sido consuelo de tontos nos debe servir para entender mejor que aunque estés mal , siempre hay gente mucho peor que tú y que tus problemas sólo son granos de arenas comparados con los de los demás.

Mientras tanto, hay personas que te demuestran con hechos y palabras que son capaces de dar sin recibir y que están dispuestas a brindarte la amistad ,los buenos deseos y buenos consejos sin pedir nada a cambio..Esas son las personas interesantes, porque son ante todo personas y estarán en tus malos momentos como en los buenos aunque en los buenos tendrás que llamarlos para que aparezcan.

Hoy, me has enseñado que sólo soy un niño ante una persona madura, me has demostrado que se puede llevar la derrota con orgullo y aún así sentirte victorioso y me has hecho entender que a veces aunque se pierde, se puede ganar y que muchas otras creemos ganar y sólo estamos perdiendo..No has perdido nada, has ganado mucho ..Siempre tendrás mi amistad...Gracias..

No hay comentarios:

Un pacto de Izquierdas : mirando mi bolsillo-- MIPARTITO

  Ya hace tiempo que no escribo de política : Ni de política Local . Pero siento vergüenza ajena y no sé ni cómo ni cuando va a defender ...