18 noviembre 2008

Inauguración de la nueva sede del PP con Teófila Martínez


Diario de Cádiz.
El Partido Popular de Benalup-Casas Viejas cuenta desde este pasado fin de semana con una sede local de la agrupación, un acontecimiento que contó con la participación de la alcaldesa de Cádiz, Teofila Martínez, el presidente provincial del Partido Popular de Cádiz, José Loaiza, así como una nutrida representación de miembros de la dirección provincial y del resto de localidades de la comarca de la Janda.

Durante el acto de inauguración, el presidente local, Vicente Peña, agradeció "el esfuerzo realizado por los afiliados y militantes para que el PP cuente en Benalup con un lugar desde el que poder trabajar por el municipio".

Peña aprovechó este acto para denunciar "la falta de transparencia" que a su juicio tiene "el equipo de gobierno socialista" . El presidente local advirtió que "el PP de Benalup no cejará en su empeño de solicitar cuanta información considere necesaria para desarrollar una labor de oposición responsable y preparar el acceso a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales".

Teofila Martínez en su intervención declaró que "el PP debe plantar cara al PSOE para destapar las mentiras de los gobiernos socialistas. Hay que llamar las cosas por su nombre".

No hay comentarios: