31 diciembre 2011

Feliz año .

Queridos lectores, este blog ha cumplido 5 años.Espero que mis entradas hayan sido de utilidad.Siento mucho que a veces las imágenes no hayan explicado en su totalidad lo que significan las cosas pero a veces se hace muy cuesta arriba completar una entrada después de horas de trabajo. Sin embargo , se que hay muchas personas que saben valorar la intención del blog. Intentaré seguir poco a poco mejorando para que todos podamos seguir aprendiendo.Cada día, un nuevo amigo de una parte del mundo me manda algún comentario o me agrega a sus cuentas para charlar de algunos temas de la profesión veterinaria. Es una simbiosis de la que las dos partes salimos beneficiadas.
Creo que además intento ejercer una labor de oposición constructiva en el ayuntamiento de mi pueblo. A veces me he planteado separar este blog en un blog veterinario y un blog político pero sería mucho más dificil para mí y quizás perdiera algún valor .
Un año más os deseo a todos lo mejor para el año que entra. Será un año duro para todos los españoles pero estoy seguro que las cosas irán a mejor para todos con el tiempo.. Un abrazo.
Publicar un comentario