31 diciembre 2011

Feliz año .

Queridos lectores, este blog ha cumplido 5 años.Espero que mis entradas hayan sido de utilidad.Siento mucho que a veces las imágenes no hayan explicado en su totalidad lo que significan las cosas pero a veces se hace muy cuesta arriba completar una entrada después de horas de trabajo. Sin embargo , se que hay muchas personas que saben valorar la intención del blog. Intentaré seguir poco a poco mejorando para que todos podamos seguir aprendiendo.Cada día, un nuevo amigo de una parte del mundo me manda algún comentario o me agrega a sus cuentas para charlar de algunos temas de la profesión veterinaria. Es una simbiosis de la que las dos partes salimos beneficiadas.
Creo que además intento ejercer una labor de oposición constructiva en el ayuntamiento de mi pueblo. A veces me he planteado separar este blog en un blog veterinario y un blog político pero sería mucho más dificil para mí y quizás perdiera algún valor .
Un año más os deseo a todos lo mejor para el año que entra. Será un año duro para todos los españoles pero estoy seguro que las cosas irán a mejor para todos con el tiempo.. Un abrazo.

5 comentarios:

Camborio dijo...

Gracias amigo por tu esfuezo en este trabajo de mantener con vida un blog que no es facil .Mantenerlo latiendo es un trabajo de gente que aman lo que escriben porque lo hacen con sentimientos.Yo desde la distancia siempre entro en el por transmitirme el olor a mi tierra, a mi gente.Gracias de nuevo amigo Vicente por tus mensajes de aliento para el nuevo año y mis mayores deseos para ti y los tuyos de todo corazón.

Camborio dijo...

Gracias amigo por tu esfuezo en este trabajo de mantener con vida un blog que no es facil .Mantenerlo latiendo es un trabajo de gente que aman lo que escriben porque lo hacen con sentimientos.Yo desde la distancia siempre entro en el por transmitirme el olor a mi tierra, a mi gente.Gracias de nuevo amigo Vicente por tus mensajes de aliento para el nuevo año y mis mayores deseos para ti y los tuyos de todo corazón.

jose carlos dijo...

el psoe a dejao el pais como un solar pero rajoy y su equipo se equivoca en el planteamiento en la salida de la crisis no se puede cargar el estado del bienestar ir en contra de los pobres, a base de subir impuestos irpf el ibi etc... hay que ir por las grandes fortunas y los directivos bancarios que son los causantes de esta crisis y los del ibex 35 que todavia a pesar de la crisis obtienen beneficios , hacerse caso de zarkozi y merkel personajes indeseables y sectareos eso va hacer una ruina para todos, aprovecho para desearte un feliz año querido vicente un saludo

Anónimo dijo...

Felices Fiestas¡¡¡

Hola Vicente somos trabajadores del Hotel FAIRPLAY GOLF para que denunces en tu blog que no nos pagan desde hace mas de dos meses.

La fecha limite para regularizar los pagos que ha dado el comite es el 12 de Enero, si no es asi denunciamos a la empresa.

MANOLO MONTIANO dijo...

El trabajo realizado ha sido y sigue siendo referencia a muchos niveles de cómo hay que comunicar en estos tiempos de las tecnologías de la información. Enhorabuena y ánimo que hay que seguir con el trabajo
Feliz Año Nuevo Vicente.