09 febrero 2012

Comité Comarcal del PP

 El PP de Benalup transmite al secretario autonómico Antonio Sanz los incumplimientos del Psoe en Benalup en los años de gobierno  y les traslada las prioridades del pueblo.Entre ellas, La CArretera del Castaño es una prioridad y si el PP gana las elecciones, seguiremos exigiendo su arreglo. Eso y la puesta en valor del patrimonio cultural e histórico...Una buena forma de empezar a comprometernos con los ciudadanos.
El acta de la comarcal dice lo siguiente:

Vicente Peña pide apoyo institucional para los pueblos. El arreglo de la carretera del castaño prometida desde hace mucho tiempo ya que es la salida natural al campo de gibraltar y la costa para trabajar. La puesta en valor de los recursos naturales y el patrimonio cultural ya que tenemos las cuevas del Tajo de las Figuras, el área recreativa El Celemín y la Torre de la Morita que no se están aprovechando. En cuanto al decreto de legalización de viviendas señala la importancia de dar solución al problema. Antonio Sanz comunica la celebración de una reunión sectorial para tratar este tema el 21 de febrero donde contaremos con la presencia de Alicia Martos responsable de estos temas en el Parlamento Andaluz. El Decreto es una mentira dice Sanz y no va a dar solución al problema. El Partido Popular lleva la propuesta para regularizar lo máximo que se pueda.

Publicar un comentario

UNA FRACTURA ATIPICA

 Se trata de una fractura femoral CONDILAR. Fue provocada por atropello .Y  presentaba cojera intermitente con CREPITACION  a la flexión....