08 diciembre 2007

Un puente cargado de historias,de la vida, de la veterinaria,de amistad.Gracias a mis amigos y amigas.






Ha sido un puente duro y largo en el que no han faltado problemas de todo tipo.Gracias a mis amigos y amigas que me dan ánimos en estos momentos y que siempre que los necesito están ahí."Los buenos amigos son aquellos que aparecen en los malos momentos y en los buenos tienes que ir a buscarlos"...Espero que estos malos momentos sólo sean pasajeros y que esta navidad podamos disfrutar con salud.







8 comentarios:

Anónimo dijo...

nos podrías explicar estas fotos un poco? por lo menos la primera, que no sé lo que es. Y otra cosita, te pasa algo? es que por lo que has escrito, parece como que no estés bien o algo... no sé. Tampoco me gusta inmiscuirme pero si estás mal o algo, que sepas que los que te seguimos desde aqui, estamos para ayudarnos y queremos que estés bien. Un fuerte abrazo y un beso

Anónimo dijo...

Creo que leyendo el poema que ha escrito en SI YO FUERA POETA SE VE LO QUE LE OCURRE

VICENTE PEÑA dijo...

La primera es una vaca con prolapso uterino.Debido al mal estado del útero tuvimosa que amputarlo.La vaca no parará más.
el otro es un caso de un perro con un problema de obstruccion intestinal.
En cuanto a si estoy bien.Estoy mejor..Ya sabes como la frase: cuando debemos pensar ,sentimos y cuando debemos sentir, pensamos.
Desde ahora pensaré sin sentir y sentire sin pensar.

Anónimo dijo...

que es lo que te pasa amigo vicente aqui estamos pa ayudarnos unos a otros

Anónimo dijo...

qué te pasa? la verdad es que no me gusta ver a la gente triste, y la verdad es que te notamos desde tu blog algo rarillo. Un beso

Anónimo dijo...

Joder tío,animate......este blog necesita más movimientos.Un tío que se pone delante de un toro en las calles de Vejer y lo quiebra,que sale en la tele casi domingo a domingo,que juega al futbol,toca la guitarra y encima defiende sus ideas cuando casi todos piensan distinto, un tío así no nace to los días...Animos..de un vejeriego en Madrid.

Anónimo dijo...

Pues mira,yo no veo que el blog haya cambiado nada.

Anónimo dijo...

no es que haya cambiado, pero parece que vemos a vicente un poco más melancólico que de costumbre, no? no sé, será la navidad...algún día podías ponernos un poco de algo que toques con la guitarra...besitos