03 diciembre 2007

No más diálogo,no más tregua..


No se puede hablar ni negociar con ellos.No se les puede explicar lo que es el derecho a la vida porque ellos han renunciado a vivir la suya y acaban con la de los demás.No se puede arreglar los problemas con diálogo cuando una parte sólo lleva buenas palabras y la otra una pistola y una bala asesina.No se trata de dialogar.Las dos partes no hablan el mismo idioma,Mientras una parte cree en milagros, la otra se hace fuerte y siempre termina haciendo lo único que sabe:matar cobardemente por la espalda.

¿Quién va a explicar a los padres y familiares de este guardia civil asesinado, que estos asesinos son hombres que buscaban la paz?¿Como van a hacerles creer que sólo se trata de un accidente?

Hay que acabar con esta escoria asesina y la forma de hacerlo no es con diálogo y palabras bien sonantes.La forma de hacerlo es aplicando toda la fuerza de la ley y del estado de derecho,persiguiendo hasta el agotamiento a estos asesinos,metiéndolos a todos en la cárcel de por vida e ilegalizando a los partidos político-terroristas que nutren económicamente a estos delincuentes.

Cuando de verdad esto ocurra entonces habrá menos valientes dispuestos a dar el tiro en la nuca.Y cuando esto ocurra, cuando se acaben los asesinatos entonces será el momento de hablar.Mientras, no puede haber diálogo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LOS DEL PP APROVECHAN SIEMPRE CUANDO PASA ALGO TRAGICO PARA HACER POLITICA BARATA Y FACIL.
YO NO SOY DE NINGUN PARTIDO PORQUE VEO QUE LOS POLITICOS SOIS TODOS IGUALES PERO EN LAS NACIONALES VOTO AL PSOE PARA QUE NO GANE EL PP
Y TE RECUERDO QUE AZNAR TAMBIEN INTENTO TREGUAS AUNKE TAMBIEN TE DIGO QUE ESTAS NO VALEN PARA NADA
Y MEJOR NO RECORDARTE CUANTOS ASESINADOS DE ETA HUBO EN EL GOBIERNO DE AZNAR Y EN EL DE ZAPATERO PORQUE TAMBIEN YO ESTARIA HACIENDO POLITICA FACIL Y BARATA
Y POR ESTO NO ESPERO QUE ME TACHES DE ALGUN PARTIDO PORQUE YO NO CREO EN LOS GOBIERNOS NI EN LA JUSTICIA ESPAÑOLA
Rafi González Martínez