22 diciembre 2007

El Secreto .Tienes un gran secreto en tus manos......

"Conforme vayas leyendo y aprendas el Secreto,descubriràs cómo puedes tener,ser o hacer todo lo que quieras en la vida.Sabrás quién eres realmente y conocerás el verdadero esplendor que te espera"
No hay una pizarra en el cielo donde esté escrito cuál es el propósito de tu vida....Si así fuera lo único que tendría que hacer es buscar esa pizarra y mirar que hay escrito en ella.Me diría que tengo que hacer y como hacerlo...Pero esa pizarra no existe.

Tu propósito es lo que que tu dices que es.Tu misión en la visa es la misión que tú mismo te encomiendas .Tú vida es como tú la crees,y nadie va a juzgarte por ello,ni ahora ni nunca.

Desde ahora mi pizarrra está en blanco, He empezado a borrar aquello del pasado que no me sirve para nada ,dándole gracias por traerme hasta aquí y voy a comenzar de nuevo..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que necesitas borrar todo y desde luego, empezar de nuevo. te veo muy bloqueado. abre tu mente, niño

Anónimo dijo...

Claro.Muy bonito y fácil todo."puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras en la vida".Y si eso que quieres ser, hacer o tener afecta negativamente a otras personas pues que les den.............Eso funciona para algunas personas para otras es peor el remedio que la enfermedad.Pura demagogia......ni los psicólogos saben aplicarse su propia medicina.

Anónimo dijo...

mira qué frase tan bonita he leido: la felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)