26 diciembre 2007

La gratitud según Lee Brower

Todas las personas atraviesan momentos en los que dicen:Las cosas no van bien ó las cosas van mal..Una vez cuando estaba pasando unas cosas en casa de mi familia,encontré una piedra,me senté, la tomé en mi mano y dije:Cada vez que toque esta piedra voy a pensar en algo por lo que dar gracias...Cada mañana cuando me levanto la meto en mi bolsillo y cuando vuelvo allí esta la piedra en el bolsillo y paso revista a todas las cosas por las que estar agradecido.Por la noche vacío el bolsillo y allí esta la piedra.

Es la piedra de la gratitud.No hay nada mejor que estar agradecidos por lo afortunados que somos y lo desefortunados que a veces nos sentimos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Chile!

Anónimo dijo...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!