30 enero 2016

Un adiós a la política en primera línea


 Han sido doce años , casi trece ,muy duros donde hemos trabajado con ganas , ilusión y sin intereses particulares.Han sido doce años de superación , de trabajo y de esperanza . No me arrepiento de nada de lo que hemos hecho.
Los primeros cuatro años fueron verdaderamente duros , por nuestra inexperiencia y por nuestras ganas de cambiar lo imposible chocandonos de frente ante la muralla del psoe .Los siguientes cuatro no fueron mejores aunque empezamos a forjar una fortaleza que nos dió mucha credibilidad ante el pueblo. Pero en esos ocho años había gastado casi todas mis fuerzas. Estuvimos a punto de ganar pero no fue posible. Había dado mi palabra de seguir estos años si obteniamos seis concejales y así lo hice.
 La etapa del 2011 al 2015 fue la más dura de mi vida porque en ella tuve que compatibilizar el trabajo con la política y el nuevo hospital requería de mis fuerzas e ilusión. Esa etapa fue realmente agotadora trabajando día y noche para poder pagar letras, impuestos , sueldos y demás .Más de una vez llegaba tarde a los plenos. Un día destrocé mi coche porque con la carretera mojada las prisas no son buenas consejeras y aún así la llama de la ilusión hizo que aguantara  a las elecciones de 2015. Esta vez  dí mi palabra de dejarlo si no era alcalde de mi pueblo. Siempre he sido un hombre de palabra.

Estos años he aprendido mucho de política pero además he aprendido a luchar contra viento y marea contra las injusticias y las cosas mal hechas. Me siento orgulloso del papel que hemos ofrecido a Benalup en esta década . Seguramente hay mucha gente que así lo vé.

Ahora es el momento de irme , de decir adiós a la política desde la primera línea. Toca empezar a forjar un nuevo proyecto en Benalup alrededor de un nuevo líder con más carisma , más ganas, más ilusión y más preparado. Es la hora de decir adiós a un gran reto: ser alcalde del pueblo que te vió nacer. Es hora de decir adiós aunque es el momento también de decir que seguiré con ustedes porque sois mis amigos y porque ya sois mi familia.

A mis adversarios políticos les diré que espero que de una vez por todas entiendan que Benalup puede ser más de los que es si escuchan a los demás , si escuchan a los suyos y si escuchan a los ciudadanos de a pié.
Pido perdón a los que algún día pude ofender, pido perdón a los que no entienden mi retirada y confiaron en mí. Mis disculpas por no tener más fuerzas , más esperanza y más aguante en este camino.

 Seguro que hay gente que no lo entiende . Y los respetaré. Estos doce años se han llevado una parte importante de mi tiempo, de mis fuerzas y todo ha sido a costa de horas de trabajo que he tenido que quitar al trabajo, al tiempo libre y a mi familia. He quedado bastante extasiado  después de este tiempo Creo que hay gente que viene detrás con muchas ganas e ilusión y que quieren trabajar mucho más .A esas personas hay que darles paso.
Es el momento de esas personas que siempre tendrán mi apoyo.
 Como siempre digo.: La veterinaria es mi vida , Benalup es mi pueblo. Hasta siempre

 
 
Publicar un comentario

UNA FRACTURA ATIPICA

 Se trata de una fractura femoral CONDILAR. Fue provocada por atropello .Y  presentaba cojera intermitente con CREPITACION  a la flexión....