29 noviembre 2006

Mis actividades empresariales..y las de los demás?


Es que esto de vivir de la política debe se bastante problemático.Ya lo habrán leido en Noticias Locales (donde hasta el PSOE de Barbate parece que Gobierna,porque el chaval lo hace todo alli ,pero es raro porque allí gobierna el PP,mal,bien o regular;pero gobierna) ,yo ando dedicado a mis actividades empresariales por la COmarca de la Janda,y Litoral,y del campo de Gibraltar,y hasta me acerco a veces por la Sierra(el otro día le operé un caballo a un ganadero por la sierra de Alcalá).Y no voy más lejos porque no tengo tiempo.Mis actividades empresariales son dedicarme a la Clinica Rural Veterinaria....Ya saben pero según algunos lo que tengo es una cadena de Clinicas veterinarias por toda la Janda....Ya quisiera pero es que uno da pa poco..Mis propiedades,cuentas,facturas,ingresos estan bastante claras,y no hay nada que ocultar....Nada de nada...Y están a mano de cualquiera.

La verda es que me queda poco tiempo para la política,y encima se quejan de que hago poco, y estoy en la oposición.Será que quieren más caña...Pos vale....... ,te daremos más caña.Para eso servira tambien este Blog...
O será que les molesta que no vayamos,no sé la verdad,pero viendo como el equipo de gobierno ataca a la oposición..es un poco raro.....El PA votando en contra de cosas que vienen bien al pùeblo..y los del PP no aparecen..Es que jugaba el Barca con no sé quién,y el pleno se adelantó una hora.Pues nada,que hagan lo que quieran,así llevan veinte años.
Yo,como casi todos los ciudadanos vivimos del trabajo,y cada uno trabaja donde puede.Y casi todos trabajamos fuera, por obligación. Y la obligación del que gobierna es estar mas cerca del pueblo,más cerca de los ciudadanos y más cerca de los problemas.

No hay comentarios: