04 septiembre 2008

SOLUCIONES DEL GOBIERNO SOCIALISTA ANTE LA CRISIS O SEA RECESION ECONOMICA O SEA MOMENTOS DE NO CRECIMIENTO


1-Subida de los sueldos a los asesores de la Diputación de Cádiz.De esta forma, dichos asesores no la notarán.Como consecuencia mostrarán ante la sociedad un entusiasmo mayor para que nadie note el bajón moral y tristeza en sus caras.Así, el optimismo de estas personas servirán de estímulo diario a los parados para seguir buscando trabajo con más energía..


2-Cambio de uniforme en las féminas del ejercito.Los modelos anteriores han quedado obsoletos por lo que debemos hacer una gran hoguera con los antiguos y dada la época de superávit económico compramos uniformes nuevos.Ante esta nueva mejora estética los ciudadanos comprenderán que la situación no es de crisis...Si hay dinero para uniformes,entonces hay dinero para todo.Mientras tanto la policía denuncia:"Somos el ejercito de pancho villa".No tenemos pistolas ni munición para ellas.Si el delincuente te amenaza con un cuchillo ,escúpele...


3-Hablamos del pasado.De la recuperación de la Memoria Histórica, sobre todo en especial de los desaparecidos de nuestro bando.Los desaparecidos en Paracuellos no importan,los católicos tampoco.
4-Echar la culpa al PP..Es importante frente a la crisis económica culpar al PP de todo y como el PP no está,echamos la culpa a la foto de las Azores, a la globalización y a la ministra de Justicia francesa embarazada( por culpa de uno del PP).

5-Una ley para una muerte digna, es decir , un tipo de suicidio con base legal.Mientras tanto seguiremos aumentando las ayudas sociales..Mire usted,cree empleo porque es la única medida social que puede ayudar a los españoles

No hay comentarios: