25 agosto 2009

Quejas.Roberto Ríos...


¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR DONDE SE COGE?


No nos cabe duda que el plan E es un beneficio para nuestro pueblo, pues se están llevando a cabo mejoras en el saneamiento y en las infraestructuras que luego todos disfrutaremos. En cuanto al planeamiento del tráfico durante las obras ha sido y es un CAOS.

Miren la imagen y a ver por donde cogemos. Si es el la calle Benalup, estando el Coviran cerrado no tienes salida, o te metes en dirección prohibida (haciéndote responsable de lo que pueda pasar, llámese multa, accidente etc.) o dejas el coche parado hasta que vuelva a abrir el Coviran.

¿ Y que decir de la salida del pueblo por el tesorillo? . Ya lo planteamos en un pleno, que se arreglara el carril que va por la lavandería a salir a la espalda de la choza de Correro, pero por lo visto esta en bonísimas condiciones y no se ha tocado.

No hace falta que lo diga yo, ustedes lo sufrís todos los días.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, la salida del pueblo es una total vergüenza, yo que soy de Benalup, me lleve el otro día para salir 15 min sin saber por donde coger, imaginate las personas que vengan de fuera, como catalogarian la visita a nuestro pueblo??
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola yo soy un asiduo visitante de Benalup, y el fin de semana pasado fue imposible salir. Y yo me pregunto, ¿No se planifican las calles a acometer las obras? o ¿es un salvese quien pueda para pillar cuanto antes los dineros del plan E?
El caso es que es para felicitar al Conceja de Obras, al Técnico Municipal y al Alcalde; por haber creado el pueblo sin salida.
Al Concejal de Obras por supervisar el plan de actuación cortando todas las salidas, al Técnico municipal porque ni a proposito le sale mejor el caos circulatorio y al Alcalde por rodearse de buenos gestores como estos y en ello tambien imagino que irá su gestión. Que por cierto siendo como es presidente de la diputación de Cádiz, no acomete el arreglo de esa carreterita que lleva a Alcalá, porque esa es de rallie o para caerte en el primer bache y no salir de él ni con grúa.
Saludos y felicitaciones por este espacio de comunicación y sobre todo por tener ese peazo de equipo de gobierno local que te hace entrar en el pueblo pero no salir.
Pd. ¿Como se puede llegar al Tato? ¿Me facilitais un planito?

Anónimo dijo...

estoy completamente deacuerdo con lo que se dice balla que todas las calles cortadas pero no9 preocuparse que en cuanto el señor de bos de las quejas por cortar las entradas a su hotel ya el concejal de obras se dara las patadas en el culo pa las calles direcciones prohibidas no lo sean todo a su tiempo

Anónimo dijo...

Yo puedo decir que tambien estoy de acuerdo pero sinceramente, prefiero que todas las calles esten cortadas si esto nos da trabajo para muchas familias. Pienso que el agua hay que cogerla cuando cae, y si estan dando dinero ahora hay que aprovechar para arreglar lo que sea y como sea si todo ello puede dar trabajo, y más las cosas como estan.
¿Que todo esto se puede hacer mejor? pues seguro que si, pero saquemos la parte positiva de las cosas que si las comparamos con las negativas, estas son insignificantes.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, soy el visitante asiduo de Benalup.
Con este último mensaje no estoy de acuerdo, y lo expondré:
1.- ¿No es mejor coger todo ese dinero del plan E y destinarlo a una sóla obra pero la cual tenga o cree puestos de trabajos estables? Bien sea creando un centro socio-cultural, una biblioteca, un museo; ¿Y acondicionar las instalaciones del camping del Celemin? para darlo en explotación? (eso si que crea empleo y turismo).
2.- ¿El Alcantarillado en Benalup no funcionaba?
3.- ¿Y modernizar o crear otra estación depuradora de aguas residuales? Para la ampliación del futuro plan parcial.
En definitiva, ese dinero es un pan para hoy y un hambre para mañana, pero que lo maquillan muy bien con mucho marketing (sino la insistencia de las direcciones de obra en colocar los famosos cartelitos a 1200 euros la unidad).
Ahora vendrá el el plan F y ¿asi hasta que diga el gobierno que no hay más?
Lo que realmente hay que hacer es apoyar al empresariado y darles confianza o sino sus dineros se los lleva a otro sitio a buen recaudo. Y no que al empresariado y a la clase media, el gobierno los esta machacando, porque además subirá y han subido los impuestos y habrá más a fin de año....
Todo a su tiempo.
Saludos

Anónimo dijo...

hay se demuestra la inteligengia de nuestros gobernante y tambien de los municipales que digo yo para que estan de adorno

Anónimo dijo...

Para el visitante asiduo de Benalup:

Se dice que cada uno ve segun el color del cristal con que se mire¿no es cierto?

Un saludo

Anónimo dijo...

Tu mismo lo estas diciendo, cada uno ve con el color del cristal donde se mira, no hay que decir nada mas.................

Saludos.

Anónimo dijo...

Gran verdad es esa, soy el asiduo visitante de Benalup.
Si bien ese refrán al igual que el resto de refranes es cierto.
Pero el tener una ideología política no nos quite la capacidad de crítica y de ver lo que es correcto y lo que es incorrecto; o lo que está mal y lo que está bien; porque entonces estaríamos realizando un juego de cinismo o lo que es peor, convertiriamos esto en un fanatismo de ideas, como en ciertos sectores del partido socialista lo esta intentando convertir y su cruzada contra el PP o contra todo aquel que no piense como ellos.
Si bien la realidad de un pueblo no conoce colores ni partidos, debieran ser los gobernantes locales los que vieran la realidad del pueblo y sopesasen los beneficios sociales de algo frente a los inconvenientes de llevar a cabo dicha idea. En el caso de las obras de Benalup, creo que no ha sido la correcta.
SALUDOS y gracias por este espacio de expresión libre, porque hay algunos periódicos, que cuanto hablas de los Sindicatos, te mutilan o no te publican el artículo.
(Si quereis, hablamos de ellos por aquí).

Anónimo dijo...

Hola

Bueno lo de la circulación en Benalup, ya sin obras es una pena, con obra imaginaros, mejor se ve, vivimos con ello, y es de vivimos con ello y es una vergüenza, vale que se estén arreglando cosas muy bien, pero no cortar a la vez las dos unicas salidas de la Carcetilla hacia fuera, encima los discos de prohibido sin tapar, un caos, felicito al que lleva el tema de la circulación en Benalup, pronto ganara un oscar

p.d: el de obra sin comentarios…

CATA