15 agosto 2009

Un zorro como animal de compañía

Un zorro doméstico entre perros...

4 comentarios:

YAIZA dijo...

Que curioso.
Supongo que si está domesticado será tan fiel como un perro no?...o es diferente?

Besos.

Anónimo dijo...

Tengo un Zorro en el pueblo que viene a comer cada día a mi casa, está infectado con Sarna y quisiera saber la manera de poder sanarle administrandole con la comida algún medicamento.Muchas Gracias anticipadas.

Anónimo dijo...

Tengo en mi pueblo un zorro que viene cada día a comer a la puerta de mi casa, Está infectado de Sarna y quisiera saber algún medicamento en pastillas que le pueda administrar para mezclarle con la comida. Muchas Gracias por anticipado.

VICENTE PEÑA dijo...

Hola, primero habria que saber si es sarna y de qué tipo.<ademas la mayoría de sarnas llevan tratamientos tópicos y el zorro no se va a dejar
Podemos probar con ivermectina vía oral en la comida
puedes dar ivermectina via oral durante 20 días seguidos
si la sarna es por ácaros , mejorará, si es por demodex, será mas complicado y si no es sarna y es micosis u otro tipo......?????