01 diciembre 2009

El gobierno podrá cerrar webs, blogs y redes sociales sin autorización judicial


No estamos en Cuba mi amigo, ni en Venezuela pero cada vez nos parecemos más...El Socialismo que predica libertad nos intenta recortar la misma libertad predicada.De ahora en adelante cerraran blogs y páginas web que sean contrarios al régimen.. ¿ Os imaginais a un gobierno del pp haciendo lo mismo?.... En breve empezaran las sanciones a los que no duden en expresar sus ideas no leales al poder establecido...
La nueva Ley General Audiovisual prevé que cualquier persona que suba un video a su red social, blog o página web puede ser sancionado, incluso con el cierre de su web.
El proyecto de ley es una amenaza a la libertad de expresión por la censura que establecerá a través del Consejo de Medios Audiovisuales.
A pesar de que afecta directamente al derecho fundamental de la libertad de expresión, que debe ser tutelado y garantizado por los tribunales, el gobierno le da el poder sancionador a un órgano administrativo llamado Consejo Estatal de Medios Audiovisuales (CEMA).
El actual gobierno quiere mantener el control de los medios creando una base de inseguridad jurídica y dejándolo en manos de un órgano administrativo.
El gobierno socialista ataca el derecho al acceso a Internet, la presunción de inocencia, el derecho a la intimidad y la libertad de expresión.

1 comentario:

Una seguidora de este blog... dijo...

Espero que sean sólo comentarios porque si no a dónde vamos a llegar???..Un saludo..