23 enero 2010

El PP ganará en Andalucía , pero hay que seguir trabajando.


De celebrarse ahora elecciones generales en Andalucía el PP ganaría por un margen más alto al PSOE que en unas supuestas elecciones andaluzas. De hecho, el PP obtendría el 29,9 por ciento de los votos mientras que el PSOE sólo obtendría el 28,4 por ciento. El PP se impondría con claridad en las provincias costeras andaluzas salvo Huelva y el PSOE seguiría dominando Sevilla, Córdoba(con poca diferencia) y Jaén.
Es evidente que el agotamiento del Gobierno de Zapatero y el desgaste de Manuel Chaves que tendrá que abandonar la política por favorecer economicamente a su hija en una empresa publica es cada vez más notorio.De hecho el sentimiento antiPP que hace años se notaba en pueblos pequeños, hoy día no se percibe.Por propia experiencia , los que hemos tenido que soportar serios reveses en esto de la oposición al Psoe y a su forma de actuar, hoy nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo y de nuestra lucha porque creemos en la alternancia democrática, porque creemos en una Andalucía mejor y una forma más democrática de hacer las cosas, con la opinión de los demás, con acuerdos en materia económica, laboral y urbanística .
La lucha del partido popular después de muchos años ve sus frutos no sólo en las ciudades donde casi siempre el PP es capaz de igualar al Psoe sino también en los pueblos donde la lucha de personas y la exposición legítima de su forma de pensar diferente , están haciendo mella en la trama fabricada para la perpetuación el el poder del partido socialista.
Un ejemplo claro es Benalup Casas Viejas, donde el PP en los últimos siete años ha ido subiendo en porcentajes de votos elecciones tras elecciones.
De hecho en encuestas internas , el partido ha informado que en pueblos como Benalup , Alcalá, san JOsé del Valle, etc. el PP alcanzaría el 35 % de los votos en las generales y en las autonómicas.
Gracias a todos los que de una u otra forma nos apoyan en el día a día ya que todos merecemos una oportunidad en la vida para demostrar nuestras valías y nuestras intenciones..Sin embargo, no podemos dormirnos en los laureles ya que encuestas como éstas demuestran que los ciudadanos castigan a un gobierno incompetente e irresponsable pero no premian a una oposición lenta, blanda y poco consistente.
Es muy evidente que páginas , web, redes sociales, etc hacen día a día una labor importante de oposición.Tenemos que apoyarnos en las nuevas tecnologías para conseguir estos propósitos.

No hay comentarios: