10 agosto 2011

Video Promocional de Concentración Motera


1 comentario:

Anónimo dijo...

COMPARSISTA
Para algún prehistórico que aun no salió de la caverna, la noche carnavalesca la organiza componentes de agrupaciones, 4 o 5 son los que se mojan y no existe en el carnaval ideología ninguna, pues salir en el carnaval es un sacrifico, aparte de gustarte mucho el carnaval.
La noche carnavalesca se hace para ayudar y apoyar, tanto a personas o asociaciones benéficas (hasta algún socialista el primer año).
Sin ningún tipo de lucro al contrario costándonos el dinero y nuestro tiempo.
Todos los años se pide el apoyo de entidades, incluido el ayuntamiento, que nos deja el equipo de música, la alameda, casa de la cultura y poner la luz.
Estas cosas son las que siempre nos ha dejado el ayuntamiento (creo que estas cosas que pedimos no tienen dueño, si no el pueblo)(que si mañana Paquito no esta sigue siendo la alameda, alameda y la casa cultura, casa cultura. Y el equipo de música no creo que se lo lleve a su chalet).
Pues este año por primera vez han pagado la placa y los carteles, y la verdad han estado muuuy amables, lo cual es de agradecer…si ellos pueden(es la casa del pueblo).
Lo que no estamos de acuerdos es que ustedes se queráis apuntar el tanto(el ayuntamiento).

He dicho. Y al pan, pan…